domingo, 30 de septiembre de 2012

Air Gear 33 y Sephiroth

Konbanwa (Buenas noches)!! Ayer me compré el tomo 33 de Air Gear, que acaba de salir hace nada. Me encanta la portada del tomo (sale Kazu XD):


En este tomo finaliza la pelea de Ikki contra Nue y comienza la de Niké vs Kazu y Eón. Por otra parte, me he enterado de que esta serie acabará en el tomo 37. (Jooooo, aunque se veía venir. Aun así: jooooo...)



Tema aparte, ayer me dio por curiosear el pasado de Sephiroth, Sefirot, o como os dé la gana, el malo malísimo de Final Fantasy VII, y resulta que encontré este artículo sobre él. Lo pongo porque a parte de ser completito y estar mejor redactado que en la Wikipedia, tiene ciertos golpes que me hicieron gracia, como por ejemplo "no me voy a matar en explicar lo que viste Sephiroth". (Cuando lo lees en la página hace más gracia ;D) El link: http://www.pixfans.com/sephiroth/

Dios, me gusta el personaje, pero ¡lo que me ha costado encontrar una imagen de él que me gustara! 

Maloo XD

Y ya que estamos, un vídeo (sacado de Crisis Core):

Como no lo pongáis en grande no vais a ver los subtítulos, y... ¡Square-Enix la mejoor!

viernes, 28 de septiembre de 2012

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Otro blingee: esta vez de Gazelle


Esta chica es mi personaje favorito de Air Gear: Gazelle ^-^

Mientras hacía el blingee he descubierto que aparte de los sellos que te dan (en las secciones desde "Más popular" hasta "Letter Set") puedes buscar los que quieras en "Buscar" (lógicamente ^-^). Los que agregues se añaden a la "Bolsa de sorpresas". ¡Hay muchísimos! (De animes y mangas inclusive. Imaginaos, ¡¡hay hasta de Air Gear!! Me parece que me voy a viciar a hacer blingees je, je, je...)


lunes, 24 de septiembre de 2012

Desmotivaciones capítulo IV: Verdades como un templo

Me acabo de dar cuenta de que hace muchíííísimo que no pongo ninguna entrada de este tipo, así que aquí está. Joe, ¡cada vez que las vuelvo a ver después de un tiempo me parto de risa! XD

Mirad, un ratón:  <:3)~  Ji, ji, ji...














domingo, 23 de septiembre de 2012

Blingee y AMV de Black Rock Shooter

Últimamente no hago más que ver el AMV de Black Rock Shooter Black Impulse (para verlo, por favor diríjanse a la entrada "AMVs muy buenos" ^-^). Me gusta ese aire que tiene de mundo oscuro y apocalíptico, y el aspecto de la prota también me gusta, vestida de negro y con su cañón (¿os habéis fijado en que las coletas tienen distinta largura?). Los combates que he visto en AMVs también son muy chulos, pero cuando vi el OVA y empecé a ver el anime he de decir que me aburrí (además de que el dibujo de los personajes es diferente del uno al otro). Aun así puede que me la vea sólo por los combates...

Hoy, como estaba inspirada, he hecho este blingee. ¿Os gusta? ^-^



Y aquí os dejo el AMV por el que descubrí este anime (creo, porque no me acuerdo muy bien... ;P)

Reconozco que no es tan bueno como el otro.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

NABI The Prototype

¡Helloo de nuevo! Ya sé que estos días estoy escribiendo unas cuantas entradas seguidas pero es que ya que me viene la inspiración habrá que aprovecharla, ¿no? ;)

Hoy me he vuelto a leer un manhwa que me encanta: NABI The Prototype, de Kim Yeon-Joo. A decir verdad, es el único manhwa que me he leído...


En realidad son seis historias cortas autoconclusivas publicadas en un único tomo, aunque las últimas cuatro están relacionadas entre ellas. Todas suceden en un mundo fantástico (aunque no mucho) basado en la antigua Corea (o eso me parece a mí, porque los trajes parecen los trajes tradicionales coreanos). A veces no se entienden muy bien algunos detalles o situaciones, pero de todas formas son unas historias preciosas. Aparte, me encanta como están dibujados los ojos de los personajes, son super bonitos. Los personajes que más me gustan son Ryusang y Hana (por cierto, la de la portada no sé quien es).

Si tenéis la oportunidad de leéroslo os lo recomiendo, aunque los amantes de la acción (tipo seguidores de Naruto, One Piece y así) mejor que se abstengan. Lo digo porque igual se aburren...

Siento que las páginas que os he puesto de muestra estén en inglés, pero es que no he encontrado ninguna en español. ^-^
(Ninguna de las niñas que aparecen es Hana, pero Ryusang sí aparece, tanto de niño como de adulto. Por cierto, "nabi" significa mariposa en coreano.)





martes, 18 de septiembre de 2012

El desaparecido Kingdom Hearts 3DS

Estos dos últimos días me ha vuelto a despertar el interés por Kingdom Hearts, y mientras curioseaba un poco sobre los personajes me acordé del desaparecido Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS, que se supone que iba a salir en España el 20 de julio (como ya sabréis totalmente en inglés, por desgracia), pero no hay dios que lo encuentre. Así que busqué la razón de tan extraña desaparición y la encontré, junto a otra noticia que puede que os alegre más.



Nintendo Ibérica anunció hace tiempo que sería la compañía encargada de distribuir en España Kingdom Hearts 3DS de Square-Enix, pero en la última semana de junio, Square-Enix reveló en su web oficial que el juego se pondría a la venta en Europa únicamente con subtítulos en inglés, francés y alemán, pero no en español. Y ahora Nintendo Ibérica informa que ha tomado la decisión de no actuar como distribuidor del juego en España. El comunicado de Nintendo señala: "para aquellos que aún deseen adquirir la versión inglesa del juego en España, ésta será puesta a su disposición por Square-Enix Europe a través de establecimientos seleccionados, en los que se pondrá a la venta a partir del 20 de julio de 2012".

Pero el problema está en que cuando vas a las tiendas (tanto a especializas en videojuegos como a las que no) el juego en cuestión no aparece por ninguna parte. Así que si alguien sabe cuales son esos "establecimientos seleccionados" por favor que lo diga.




La buena noticia es que... ¡Un grupo de aficionados doblará al castellano Kingdom Hearts 3DS!

El proyecto correrá a cargo del equipo independiente de doblaje All Destiny Productions, formado por estudiantes y profesionales del mundo del doblaje, que durante los últimos meses también ha estado trabajando en el doblaje de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP (que esperan tenerlo listo para finales de año).

El equipo de doblaje promete que los primeros avances relacionados con el proyecto se darán a conocer muy pronto, confirmando además que lo más probable es que terminen colaborando también con el equipo de doblaje Twewy Team, dado que en este Kingdom Hearts 3DS aparecen varios personajes del maravilloso 

(^-^) The World Ends With You (título doblado por este equipo, y que les quedó de madre, todo hay que decirlo).

De momento andan acabando de traducir Kingdom Hearts BBS y traduciendo FF XIII, además de estar buscando voces para Kingdom Hearts 3DS. Si queréis más información os recomiendo visitar su página:
http://www.dubbing.alldestinyproductions.es/



 Birth by Sleep (hay que reconocer que el doblaje les ha quedado muy bien).

Jo, espero poder encontrarlo, porque aparte de aparecer los personajes de TWEWY (^-^) y volver a aparecer los miembros de la Organización XIII (tengo cierta debilidad por ellos porque al primer Kingdom Hearts que jugué fue al 358/2 Days), he leído que se revelarán varias cosas importantes de golpe ( http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124015/kingdom-hearts-3d-arrojara-algo-de-luz-sobre-algunas/ ).



Rhyme ^-^





Más noticias de Kingdom Hearts 3DS en: http://www.3djuegos.com/n3/836/0/kingdom-hearts-3ds/

Fuentes:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126525/nintendo-espana-decide-no-distribuir-kingdom-hearts-3d/
http://www.3djuegos.com/noticia/127817/0/kingdom-hearts-3d/traducido/3ds/
http://www.mhp3rdesp.com/t2028-empieza-un-proyecto-de-traduccion-y-doblaje-de-kingdom-hearts-3d

lunes, 17 de septiembre de 2012

Un par de vídeos super kawaii del pobre Link

Estos vídeos los encontré mientras estaba viendo el de Don't Read A Webcomic Called Homestuck. Son cortitos, pero es que Link sale muy kawaii ^-^.

Zelda en este vídeo parece medio tonta, pero es super kawaii de todas formas ^-^


La plantita también un tanto capulla...

domingo, 16 de septiembre de 2012

Un marciano, unos conejos y un desquiciado

No, no estoy loca, esta entrada va a tratar de estos tres temas. Ya lo veréis... Para empezar a este marciano lo vimos una amiga y yo un día en un coche, y como nos pareció curioso le sacamos una foto:


Hay que ver como decoran algunos los asientos... Y ya que estamos con los marcianos aquí os traigo otro vídeo de los conejos - marcianos más graciosos. ¿Sabéis de quienes os estoy hablando, no? Pues de quien va a ser, de los Rabbids, esos conejos tan locos pero a la vez tan divertidos. ^-^


Y por último, os presento un vídeo sobre Homestuck, un webcomic sobre trolls del horóscopo que causa furor. Una amiga mía está enganchadísima, pero al que hizo este vídeo me parece que no le gusto tanto...
Y si veis el vídeo pude que aprendáis alguna palabrota nueva en inglés, lo cual siempre viene bien, ¿no? ;)


Viendo a este pobre no se muy bien si debería leerlo, porque con lo tocao que se ha quedao...

sábado, 15 de septiembre de 2012

Otro amv de Durarara!!

¡Aquí estoy de nuevoo! Tal y como dije ahora escribiré mayormente durante los fines de semana pero para compensar haré dos o tres entradas cada finde. ^-^

Ayer empece a ver por fin Durarara!!. El primer capítulo me gusto mucho. Parece un anime bastante alocado y entretenido. Original desde luego es porque poner a una motorista sin cabeza... ¿Cómo podrá hablar...? Y luego están Shizuo e Izaya (ya colgué anteriormente un amv sobre ellos), que todavía no han aparecido pero me parece que me voy a divertir con ellos. Y por eso pongo este amv sobre Durarara!! Me parece peor que el otro amv (también pertenece a los "Bestamvsofalltime"), pero estoy segura que a los fans de Final Fantasy se les escapará una sonrisilla al final. ;)


Ahora que lo pienso ultimamente en casi todos los mangas o animes que me gustan aparece algún personaje con una guadaña... ¿Será que me gustan las guadañas? Tal vez le gusten a mi subsconsciente... (toma pensamiento filosófico.)

domingo, 9 de septiembre de 2012

Un aviso... E intentando no hacer spoilers

Si alguno se ha fijado en las fechas de las entradas se habrá dado cuenta de que hago una cada 2 o 3 días. Bien, pues a partir de ahora seguramente será 1 cada semana (mayormente findes). Pero eso sí, seguid visitando este blog, ¿eeeeeeh?


Aiiish, que penita... Ayer acabé de pasarme los dos últimos días de Joshua. Todo este tiempo creyendo que era un retorcido y al final mira por donde... Snif. Lo que no entiendo es que había entre él y Minamimoto para andar así. Y tampoco entiendo que quería conseguir con su deseo sobre lo del "río" y Shibuya. Ya sé que lo explicó pero lo que me preguntó es por qué quería hacerlo. Ese chico es un verdadero enigma. El que verdaderamente es un malvado retorcido es el Sombrío ese, que va de bueno pero luego... Resumiendo, que el juego está muyy interesante.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Y por fin... ¡¡Vocaloid!!

Por fin he acabado esta entrada (ya era hora ¿no?). No sé ni por donde empezar, como hay tantos... Me encuentro con uno nuevo cada vez que miro algo sobre ellos. Pero bueno, como hay que empezar por algún sitio yo voy a empezar presentando a los que más me gustan.

Por cierto, Vocaloid es un programa sintetizador de voz el cual permite desarrollar un diálogo o canción apartir de diferentes voces. Fue creado por la Corporación Yamaha Co y en su versión actual es el sinteizador de voz más vendido en Japón.

Rin y Len Kagamine


Rin (chica) y Len (chico) son el número 02 del software VOCALOID2 de la compañía Crypton Future Media , lanzados al mercado el 27 de diciembre de 2007. Rin y Len fueron lanzados juntos en un mismo pack. Su voz fue dada por Shimoda Asami. Las voces de los Kagamine son ideales para canciones pop debido a que sus voces fueron grabadas del mismo proveedor, éstas armonizan bastante bien y suelen ser usadas en duetos, o como voz de fondo entre sí.

Su nombre es un verdadero juego de palabras de caracteres japoneses: kagami (鏡餅) = espejo y ne (ね) = sonido significarían "reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = derecha y Len (Left) = izquierda.

Se les suele dar personalidades opuestas o complementarias, aunque sus personalidades no están definidas y varían según la interpretación de cada uno. La idea inicial era ponerlos como gemelos, pero debido a que algunos fans los veían como pareja, Crypton decidió no especificar la relación entre ambos, pueden ser vistos como hermanos, pareja, amigos, etc. Rin generalmente toma un rol o personalidad más activa, mientras que Len tiene un rol o carácter más pasivo. El ítem de Len es un plátano, porque su pelo recuerda a un racimo de dicha fruta, mientras que el de Rin es una naranja ya que su lazo se parece a las hojas de las naranjas. Aparte, también tienen como ítem compartido una apisonadora que normalmente utilizan para aplastar a Kaito.




Kaito Shion


KAITO o Kaito Shion como lo conocen sus fans, es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio, Desktop Music) creado por Crypton Future Media y fue lanzado al mercado el 17 de febrero de 2006. Utiliza el antiguo procesador de Vocaloid, el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente sintetizada por computadora, por lo que es menos suave. La voz fue suministrada por Naoto Fuga. Está hecho para cantar cualquier cosa, desde himnos hasta canciones para niños a R & B y pop, aunque el estilo en que mejor se desempeña es en baladas pop.

Como personaje mascota, el es tambien la figura de hermano mayor del grupo Vocaloid, frecuentemente llamado "nii-san". Kaito es muchas veces el sujeto de abuso de la "familia", a menudo aplastado por la apisonadora de los gemelos. Viste un abrigo blanco y una bufanda azul. Se le ve en algunas canciones y en varios fanarts como el amante de Miku o Meiko. Y en el caso de yaoi, abundan fanarts con Len. Su ítem es un helado, generalmente de la marca Haagen Dazs, su preferida.



Kamui Gakupo


Gakupo Kamui es un personaje del sintetizador de voz Vocaloid perteneciente a la versión Vocaloid2. Fue desarrollado y públicado por Internet Co., Ltd. El famoso cantante japonés Gackt dió la voz a este Vocaloid. Tras el permiso del cantante se le dio el nombre de "Gackpoid".

La ropa de Kamui está basada en un samurai: viste una Jinbaori, una especie de kimono que se utilizó como una prenda de combate, con piezas de la armadura clasica japonesa, lleva además una katana con el nombre de "Katana Música, Miburi". Su ítem es una berenjena.

Hasta el lanzamiento de Gakupo la única voz japonesa del Vocaloid de corte masculino-madura, había sido la de Kaito. Gakupo tiene una de las voces de más alta calidad entre los Voice Banks del Vocaloid2 y uno de los mayores rangos de profundidad entre los varones. Su popularidad ha dado lugar a una serie de canciones en diferentes géneros incluyendo pop, heavy metal, rock y música disco.

La reacción ante su diseño ha sido diferente entre los fans. Cuando se reveló su imagen por primera vez, algunos pensaron que era una mujer debido a su largo cabello púrpura y la cara afeminada, otros señalaron que llevaba maquillaje y eso le daba apariencia extravagante. Sin embargo, hubo muchas alabanzas debido a su diseño ya que es el más exclusivo de los Vocaloids hasta ahora. Se le suele emparejar con Megurine Luka debido a que los dos tienen un gran diseño.






Gumi Megpoid


Megpoid es el nombre del software Vocaloid2 comercializado por Internet Co., Ltd. cuya mascota es el personaje femino Gumi. El nombre del personaje proviene de su proveedora de voz Megumi Nakajima, que era el apodo de su infancia. Salió a la venta el 26 de Junio del 2009. Gumi tiene el pelo de color verde brillante y lleva gafas de color rojo en la cabeza. Su ítem principal es una zanahoria, representando muy claramente su ropa y color de cabello.




Luka Megurine


Luka Megurine es una Vocaloid estrenada el 30 de enero de 2009, es la tercera de Vocaloid2  de Crypton. Su apellido combina meguri (巡, circular o alrededor) y ne (音, sonido), mientras que el nombre Luka invoca las palabras homónimas japonesas de nagare (流, flujo) y ka (歌, canción) o ka (香, olor), lo que hace "canciones a todo el mundo a medida que corre aroma". Crypton escogió su nombre para expresar su esperanza de que vaya más allá de las fronteras y barreras culturales.

Yū Asakawa prestó su voz para este frío y "un poco misterioso" personaje. Puede cantar tanto en japonés como en inglés.

A ella se le da un enfoque más sexy que las Vocaloids anteriores. Esto se debe tanto a su edad y tener el cuerpo de un adulto. Según su diseñador de KEI, debido a su programa bilíngüe, su diseño fue hecho para ser asimétrica, por lo que desde distintos ángulos que se vería diferente. Su ítem es un atún debido a que la pronunciación en japonés de atún, "tuna", y su nombre (Luka) se parecen.


Más información sobre Vocaloid en http://es.vocaloid.wikia.com/wiki/Vocaloid_Wikia

martes, 4 de septiembre de 2012

Mis 2 criaturas mitológicas favoritas

El primero los que no estáis muy metidos en la cultura japonesa o no sois otakus puede que no os suene, pero al segundo estoy segura de que todos lo conocéis. Los dos son muyy bellos. Me encaaantan...

Kyuubi no kitsune (zorro de nueve colas)


En la mitología japonesa, los kyūbi no kitsune son kitsune que tienen mil años de edad. Físicamente, los kitsune sobresalen por su cantidad de colas, pudiendo llegar a tener hasta nueve colas. Generalmente, un gran número de colas indica a un zorro más longevo y más poderoso; de hecho, algunas narraciones populares mencionan que un zorro tendrá colas adicionales cuando haya alcanzado los mil años. En las historias son comunes los kitsune de una, cinco, siete y nueve colas. Cuando un kitsune obtiene su novena cola, su pelaje se vuelve blanco o dorado. Los kyūbi no kitsune tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo. Otras historias les atribuyen sabiduría infinita, esencialmente omnisciente, además de los poderes tradicionales de los kitsune.

Un kitsune puede tomar la forma humana, una habilidad que se aprende a cierta edad (normalmente a los 100 años, aunque otras historias mencionan que a los 50 años). Las formas que puede asumir el kitsune son de mujeres hermosas, chicas jóvenes o de hombres ancianos. Estas formas no están limitadas por la edad o por el género del zorro e incluso un kitsune puede copiar la apariencia de una persona en específico. Los kitsune son particularmente conocidos por convertirse en bellas mujeres. Había una creencia popular en el Japón medieval que decía que si se encontraba una mujer solitaria, especialmente al anochecer o durante la noche, podía ser un kitsune. Otras habilidades sobrenaturales que se le atribuyen comúnmente al kitsune incluyen la posesión, la aparición de fuego o luz en la boca o en las colas (son conocidos como kitsune-bi; literalmente "zorro de fuego"), la manifestación voluntaria en los sueños de otros, la capacidad de volar, invisibilidad, y creación de ilusiones bien elaboradas que son casi indistinguibles de la realidad.

Aparecen en muchos animes. En xxxHolic el protagonista, Watanuki, tiene uno.

En Naruto, Naruto tiene uno gigante (sólo hace falta ver por donde le llegan los árboles de la imagen) y malvado encerrado en su interior.

En Digimon está Kyubimon


Y finalmente (aunque habrá más pero yo no los conozco), en Pokémon está el bellísimo Ninetales y su preevolución Vulpix. Además, en un capítulo de Pokémon un Ninetales les hace ver a Ash y a los demás una alucinación de una chica joven, una habilidad propia de los kitsune.



Por cierto, en The World Ends With You, en el día 3 de Joshua, en el Parque Miyashita si escaneáis a la altura del cartel aparece un Ruido azul. Al luchar veréis al Progzorro, un Ruido totalmente basado en los kitsune que no deja de transformarse y teletransportarse, y que a medida que avanza el combate se le van añadiendo colas hasta llegar a nueve y lanzarte un ataque potente. (Lo tenéis en la página de TWEWY)


Ave Fénix


El fénix es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas.

El Fénix ha sido un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación, y la inmortalidad. Según el mito, poseía varios dones, como la virtud de que sus lágrimas fueran curativas.

Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix. Esto ocurría cada quinientos años.

Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Me aburro, así que...

UN GATO CABREAO

UN GATO FLIPAO

Tonterías que se me van ocurriendo. Por cierto... ¡¡¡QUÉ ALGUIEN VOTE EN LA MALDITA ENCUESTA (en la columna) YAAAA, QUE DE MOMENTO SÓLO HE VOTADO YOOO, Y 2 VECES!!!
PASO DE SEGUIR ESCRIBIENDO.
Me voy a jugar a Kingdom Hearts II.
Ahí os quedáiiis...

PD.: La entrada de Vocaloid me da pereza terminarla... pero algún día la terminaré... probablemente...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani