domingo, 23 de septiembre de 2012

Blingee y AMV de Black Rock Shooter

Últimamente no hago más que ver el AMV de Black Rock Shooter Black Impulse (para verlo, por favor diríjanse a la entrada "AMVs muy buenos" ^-^). Me gusta ese aire que tiene de mundo oscuro y apocalíptico, y el aspecto de la prota también me gusta, vestida de negro y con su cañón (¿os habéis fijado en que las coletas tienen distinta largura?). Los combates que he visto en AMVs también son muy chulos, pero cuando vi el OVA y empecé a ver el anime he de decir que me aburrí (además de que el dibujo de los personajes es diferente del uno al otro). Aun así puede que me la vea sólo por los combates...

Hoy, como estaba inspirada, he hecho este blingee. ¿Os gusta? ^-^



Y aquí os dejo el AMV por el que descubrí este anime (creo, porque no me acuerdo muy bien... ;P)

Reconozco que no es tan bueno como el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani