domingo, 30 de septiembre de 2012

Air Gear 33 y Sephiroth

Konbanwa (Buenas noches)!! Ayer me compré el tomo 33 de Air Gear, que acaba de salir hace nada. Me encanta la portada del tomo (sale Kazu XD):


En este tomo finaliza la pelea de Ikki contra Nue y comienza la de Niké vs Kazu y Eón. Por otra parte, me he enterado de que esta serie acabará en el tomo 37. (Jooooo, aunque se veía venir. Aun así: jooooo...)



Tema aparte, ayer me dio por curiosear el pasado de Sephiroth, Sefirot, o como os dé la gana, el malo malísimo de Final Fantasy VII, y resulta que encontré este artículo sobre él. Lo pongo porque a parte de ser completito y estar mejor redactado que en la Wikipedia, tiene ciertos golpes que me hicieron gracia, como por ejemplo "no me voy a matar en explicar lo que viste Sephiroth". (Cuando lo lees en la página hace más gracia ;D) El link: http://www.pixfans.com/sephiroth/

Dios, me gusta el personaje, pero ¡lo que me ha costado encontrar una imagen de él que me gustara! 

Maloo XD

Y ya que estamos, un vídeo (sacado de Crisis Core):

Como no lo pongáis en grande no vais a ver los subtítulos, y... ¡Square-Enix la mejoor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani