lunes, 16 de junio de 2014

Brothers conflict

¿Os imagináis tener 13 hermanos? ¿Menuda locura, verdad? Bien, pues ahora imaginaros que tooodos están enamorados de ti. ¡¡¡Porque eso es lo que le pasa a Ema Hinata, la prota de Brothers Conflict!!! (de ahí el título XD)



Este anime lo encontré mirando vídeos random en Youtube, y me enganché a él por pura curiosidad. La historia gira en torno a Ema Hinata, una chica de 16 años amable pero tímida, amante de los juegos y a la que se le da muy bien la cocina. Su padre es un aventurero que no pasa mucho tiempo en casa, y por eso se va a vivir con sus hermanastros. Poco a poco, los hermanos se van enamorando de ella y comienzan los problemas.

En mi opinión, Ema es demasiado tímida, ingenua y bastante cortadita (al menos en el anime), y por ello... ¡¡me pone histérica!! Para empezar, parece no darse cuenta de que los hermanos están colados por ella a pesar de que es más que evidente por sus comentarios y comportamientos. Además, cuando alguno se le declara no reacciona, se queda callada sin dar una respuesta ni nada, y así van pasando los capítulos hasta el final, que es cuando ya se decide.

Luego tenemos a Juli, quien me cae genial. Es la ardilla de Ema y hace las veces de guardián. A diferencia de Ema, Juli sí es consciente del peligro que ella corre y por eso se esfuerza en mantener a los hermanos a raya, aunque por desgracia no aparezca cuando más se le necesita. Los únicos que pueden entender lo que dice son su dueña y Louis.

Después están los trece hermanos, que de mayor a menor son:

Masaomi Asahina
Es el hijo mayor de la familia. Trabaja como pediatra. Tiene un vínculo especial con el hermano más pequeño de todos, Wataru. Edad: 31


Ukyo Asahina
El segundo hijo. Es un abogado de éxito, aunque en casa cumple el papel de madre. Se preocupa mucho por todos los hermanos, especialmente por Ema. Edad: 29


Hikaru Asahina
Tercer hijo de los Asahina. Es un novelista que se suele vestir de mujer para poder comprenderlas mejor y así poder desarrollar bien a sus personajes femeninos. Además, parece tener un don especial que le permite saber que piensan sus hermanos. Edad: 27


Kaname Asahina
El cuarto hijo. A pesar de ser un monje, tiene un carácter bastante mujeriego (me recuerda bastante a cierto monje mujeriego un tanto sobón que acompañaba a un medio demonio... XD). Edad: 26


Tsubaki Asahina
Quinto hijo y uno de los trillizos. Trabaja como seiyū, al igual que su gemelo Azusa. Tiene un carácter despreocupado y algo bromista, pero en el fondo es serio y trabajador. Se lleva muy bien con Azusa y lo cuida mucho, pero eso no quita para que lo considere un rival tanto en el trabajo como en el amor. Edad: 24


Azusa Asahina
El sexto hijo. Forma parte de los trillizos y es el gemelo idéntico de Tsubaki. Al igual que su gemelo, trabaja como seiyū, pero a diferencia de éste es más tranquilo y menos tenaz. Edad: 24


Natsume Asahina
Séptimo hijo y último de los trillizos. Trabaja en una empresa de videojuegos, y es el único de los hermanos que vive sólo. Su manera de hablar es directa y contundente. Tiene dos gatos llamados Azusa y Tsubaki. Edad: 24


Louis Asahina
El octavo hijo de los Asahina. Trabaja como estilista. Es un chico hermoso, misterioso, tranquilo y muy atento con Ema. Junto con la prota, es el único que puede comprender a Juli, y por eso forma un equipo con él para protegerla. Comparte cierto rasgo común con Ema que... no os voy a revelar (tendréis que esperar hasta el capítulo 9 XD). Edad: 21


Subaru Asahina
Es el noveno hijo, un estudiante que juega en el equipo de baloncesto de su universidad. Es un chico serio, que se pone tenso cuando está con Ema porque nunca ha tratado demasiado con chicas. Edad: 20


Iori Asahina
El décimo de los hermanos. Un chico popular conocido por comportarse como un príncipe. Le gustan las flores y en casa es el que se encarga de cuidarlas. No aparece mucho en el anime. Edad: 19


Yusuke Asahina
Úndecimo hijo. Va a la misma clase que Ema. Es un chico expresivo y algo salvaje, pero es majo y tiene un fuerte sentido de la justicia. Fue el primero de los hermanos en enamorarse de Ema, cuando aún no eran más que compañeros de clase. No se lleva muy bien con Fuuto. Edad: 16


Fuuto Asahina
Duodécimo hijo. Es un idol japonés muy popular. Es egocéntrico y tiene una personalidad diabólica, pero es bastante maduro para su edad. Se esfuerza mucho para lograr su sueño, llegar a ser un actor profesional Edad: 15


Wataru Asahina
El más pequeño de los hermanos Asahina. Es un niño animado, dulce y honesto, pero algo malcriado. Edad: 10


Brothers Conflict empezó siendo una novela ligera de 7 volúmenes. Luego salieron dos juegos tipo visual novel para PSP: Brothers Conflict: Brilliant Blue y Brothers Conflict: Passion Pink. En el primero están disponibles la rutas de Ukyo, Azusa, Natsume, Louis, Iori y Wataru, mientras que en el segundo se puede elegir entre Masaomi, Hikaru, Kaname, Tsubaki, Subaru, Yusuke y Fuuto. También existe un manga sobre la serie, pero no sé nada sobre él.


El anime consta de 12 episodios más un OVA. Es la típica serie harem para chicas donde todos se enamoran de una... o eso dan a entender con sus comentarios, porque a lo largo de la serie hay algunos hermanos que no muestran sus sentimientos, o no al menos en plan amoroso. En mi opinión, le falta argumento, o mejor dicho, tendría que profundizar más en él, ya que da la sensación de que los hermanos se enamoran de Ema de repente, sin razón alguna. Supongo que esto es porque intentaron hacer una versión resumida de las novelas ligeras y los juegos (donde profundizarían más en la trama, digo yo), y así quedó. Además, las declaraciones que aparecen al principio de cada capítulo me parecen bastante cursis. Lo que tiene de bueno es que la trama va rápida, sin estancarse.

En resumidas cuentas, una serie ligera para pasar el rato que lo único que tiene de interesante es ver con quien se queda Ema al final. Si la veis, no hagáis como yo que me saltaba el ending hasta que en el último capítulo descubrí que tras el ending los episodios continúan un poco más. ^-^'

Mis personajes favoritos además del genial Juli son Louis, Yusuke y Wataru.
¿Cuál es vuestro favorito? Si alguno ha visto el anime o lo ve, ¡¡que me lo diga plis!! 
Me muero de la curiosidad por saber cuales son los más populares o si alguien coincide conmigo. ^-~ 


Aquí dejo la lista de reproducción con todos los episodios más el OVA, por si a alguno le acaba interesando. ¡Hasta la próximaaa!

12 comentarios:

  1. OH DIOS! el pariente perdido de Miroku!!! D: XDDDD

    ResponderEliminar
  2. nyaa mis favoritos son Yusuke Iori y Ukyo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iori tampoco me disgustaba, pero salía en tan pocas ocasiones que no daba la oportunidad de encariñarse con él...

      Eliminar
  3. Mis favoritos son Louis y Hikaru (la idea de que debajo de todo eso hay un hombre interesado en Ema me atrae, no se porque, ademas se ve genial vestido de hombre (y de mujer también jaja)) Pero Kaname y Masaomi no se quedan atras <3 <3
    Tal vez deba escribir un fic de cada uno de ellos....hm...
    Bueno, esos son mis favoritos

    PD: Juli de humano era geniaaaaalll :3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hikaru a mí también me caía genial, aunque más por el tema de que descubría todos los "planes" de sus hermanos XD.

      PD.: totalmente de acuerdo en lo de Juli-humano >w<

      Eliminar
  4. A mi ENCANTAN Tsubaki y Wataru!! Yo hubiese deseado con TODA MI ALMA que Emma se hubiese quedado con Tsubaki (perdón por el Spoiler) pero en el anime no elige a ninguno y en la novela se queda con Subaru, con SUBARU! En serio, me quize matar cuando me entere...no...la quize matar a ELLA.
    PD: perdón, necesitaba descargar mi ira y esto me vino como anillo al dedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja XD. No te preocupes, al menos te tomaste la molestia de advertir del spoiler ^-^. Bien pensado, (SPOILER) en el anime también daban a entender que se quedaría con Subaru, o eso me pareció a mí...

      PD.: ¡¡Wataru al poder!! >w<

      Eliminar
    2. Al menos en el manga se queda con Natsume y no con Subaru.

      Eliminar
  5. Yo quería que se quedara con Louis o Tsubaki.

    ResponderEliminar
  6. Ami me gustaba Tsubaki,fuuto y Natsume

    ResponderEliminar
  7. ¿cual es la ciudad en que se desarrolla la historia?
    me gustaria saber

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani