martes, 18 de septiembre de 2012

El desaparecido Kingdom Hearts 3DS

Estos dos últimos días me ha vuelto a despertar el interés por Kingdom Hearts, y mientras curioseaba un poco sobre los personajes me acordé del desaparecido Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS, que se supone que iba a salir en España el 20 de julio (como ya sabréis totalmente en inglés, por desgracia), pero no hay dios que lo encuentre. Así que busqué la razón de tan extraña desaparición y la encontré, junto a otra noticia que puede que os alegre más.



Nintendo Ibérica anunció hace tiempo que sería la compañía encargada de distribuir en España Kingdom Hearts 3DS de Square-Enix, pero en la última semana de junio, Square-Enix reveló en su web oficial que el juego se pondría a la venta en Europa únicamente con subtítulos en inglés, francés y alemán, pero no en español. Y ahora Nintendo Ibérica informa que ha tomado la decisión de no actuar como distribuidor del juego en España. El comunicado de Nintendo señala: "para aquellos que aún deseen adquirir la versión inglesa del juego en España, ésta será puesta a su disposición por Square-Enix Europe a través de establecimientos seleccionados, en los que se pondrá a la venta a partir del 20 de julio de 2012".

Pero el problema está en que cuando vas a las tiendas (tanto a especializas en videojuegos como a las que no) el juego en cuestión no aparece por ninguna parte. Así que si alguien sabe cuales son esos "establecimientos seleccionados" por favor que lo diga.




La buena noticia es que... ¡Un grupo de aficionados doblará al castellano Kingdom Hearts 3DS!

El proyecto correrá a cargo del equipo independiente de doblaje All Destiny Productions, formado por estudiantes y profesionales del mundo del doblaje, que durante los últimos meses también ha estado trabajando en el doblaje de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP (que esperan tenerlo listo para finales de año).

El equipo de doblaje promete que los primeros avances relacionados con el proyecto se darán a conocer muy pronto, confirmando además que lo más probable es que terminen colaborando también con el equipo de doblaje Twewy Team, dado que en este Kingdom Hearts 3DS aparecen varios personajes del maravilloso 

(^-^) The World Ends With You (título doblado por este equipo, y que les quedó de madre, todo hay que decirlo).

De momento andan acabando de traducir Kingdom Hearts BBS y traduciendo FF XIII, además de estar buscando voces para Kingdom Hearts 3DS. Si queréis más información os recomiendo visitar su página:
http://www.dubbing.alldestinyproductions.es/



 Birth by Sleep (hay que reconocer que el doblaje les ha quedado muy bien).

Jo, espero poder encontrarlo, porque aparte de aparecer los personajes de TWEWY (^-^) y volver a aparecer los miembros de la Organización XIII (tengo cierta debilidad por ellos porque al primer Kingdom Hearts que jugué fue al 358/2 Days), he leído que se revelarán varias cosas importantes de golpe ( http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124015/kingdom-hearts-3d-arrojara-algo-de-luz-sobre-algunas/ ).



Rhyme ^-^





Más noticias de Kingdom Hearts 3DS en: http://www.3djuegos.com/n3/836/0/kingdom-hearts-3ds/

Fuentes:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126525/nintendo-espana-decide-no-distribuir-kingdom-hearts-3d/
http://www.3djuegos.com/noticia/127817/0/kingdom-hearts-3d/traducido/3ds/
http://www.mhp3rdesp.com/t2028-empieza-un-proyecto-de-traduccion-y-doblaje-de-kingdom-hearts-3d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani