miércoles, 19 de septiembre de 2012

NABI The Prototype

¡Helloo de nuevo! Ya sé que estos días estoy escribiendo unas cuantas entradas seguidas pero es que ya que me viene la inspiración habrá que aprovecharla, ¿no? ;)

Hoy me he vuelto a leer un manhwa que me encanta: NABI The Prototype, de Kim Yeon-Joo. A decir verdad, es el único manhwa que me he leído...


En realidad son seis historias cortas autoconclusivas publicadas en un único tomo, aunque las últimas cuatro están relacionadas entre ellas. Todas suceden en un mundo fantástico (aunque no mucho) basado en la antigua Corea (o eso me parece a mí, porque los trajes parecen los trajes tradicionales coreanos). A veces no se entienden muy bien algunos detalles o situaciones, pero de todas formas son unas historias preciosas. Aparte, me encanta como están dibujados los ojos de los personajes, son super bonitos. Los personajes que más me gustan son Ryusang y Hana (por cierto, la de la portada no sé quien es).

Si tenéis la oportunidad de leéroslo os lo recomiendo, aunque los amantes de la acción (tipo seguidores de Naruto, One Piece y así) mejor que se abstengan. Lo digo porque igual se aburren...

Siento que las páginas que os he puesto de muestra estén en inglés, pero es que no he encontrado ninguna en español. ^-^
(Ninguna de las niñas que aparecen es Hana, pero Ryusang sí aparece, tanto de niño como de adulto. Por cierto, "nabi" significa mariposa en coreano.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani