sábado, 15 de septiembre de 2012

Otro amv de Durarara!!

¡Aquí estoy de nuevoo! Tal y como dije ahora escribiré mayormente durante los fines de semana pero para compensar haré dos o tres entradas cada finde. ^-^

Ayer empece a ver por fin Durarara!!. El primer capítulo me gusto mucho. Parece un anime bastante alocado y entretenido. Original desde luego es porque poner a una motorista sin cabeza... ¿Cómo podrá hablar...? Y luego están Shizuo e Izaya (ya colgué anteriormente un amv sobre ellos), que todavía no han aparecido pero me parece que me voy a divertir con ellos. Y por eso pongo este amv sobre Durarara!! Me parece peor que el otro amv (también pertenece a los "Bestamvsofalltime"), pero estoy segura que a los fans de Final Fantasy se les escapará una sonrisilla al final. ;)


Ahora que lo pienso ultimamente en casi todos los mangas o animes que me gustan aparece algún personaje con una guadaña... ¿Será que me gustan las guadañas? Tal vez le gusten a mi subsconsciente... (toma pensamiento filosófico.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani