domingo, 14 de abril de 2013

Virtue´s Last Reward

¡¡Buenas noches!! ¿Os acordáis de que hace poco hable sobre 9 hours 9 persons 9 doors, verdad? Pues hoy me he enterado de que ha salido la segunda parte y se vende en España. ¡Yupiii! En realidad ya sabía que existía, pero no que hubiese salido aquí. ^-^' Se llama Virtue's Last Reward y es para 3DS y PSVita. Al principio se creía que no iba a llegar porque ninguna distribuidora se ofrecía a repartirlo en España, pero al final BadLand Games lo hizo, por lo que lleva a la venta desde marzo. :) Lo malo es que está en inglés T-T


La historia, los personajes y demás son nuevos, pero mantiene la idea central. En esta ocasión el protagonista es Sigma (Junpei, para el caso), que despierta metido en un ascensor junto a una chica llamada Phi (que se parece mucho a Santa). Entonces, un conejo llamado Zero III aparece en una pantalla (en realidad es una IA, inteligencia artificial, dentro de un ordenador) y les comunica que si no salen de ahí en 9 minutos el ascensor caerá y morirán.
Tras conseguir escapar, se encuentran con el resto de personajes: K (se desconoce si es humano), Alice (si jugastéis a 999 os sonará, aunque no sé si es la misma...), Clover (no hace falta decir a quien se parece... ¬¬) , Dio (me recuerda a Snake, tiene un aire apuesto como él ^-^), Tenmyouji (tiene pinta de antipático...), Luna (versión 2.0 de Akane) y Quark (el niño de sombrero extravagante XD). Y en vez de puertas, esta vez toca elegir si te alias o traicionas a los demás para conseguir los 9 Bracelet Points (sí, también llevan brazaletes) y escapar del almacén en el que están encerrados.


En principio me interesa, pero no sé si comprármelo... 999 me gusta mucho, y por eso creo que VLR tampoco tendrá que estar mal. Pero por otra parte, he leído por ahí (principalmente en El Gigantic) que los personajes en general son peores que los de 999, como que algunos sobran en la historia y tal. Y además tiene 24 finales, que se dice bien y pronto. Si yo ya estoy hasta las narices del principio de 999 por haber tenido que pasármelo 4 veces... Así que no sé, probablemente me lo compre ya que todavía no he oído que se puedan descargar juegos de 3DS (estoy hecha una delincuente XD ). Además, a la pobre 3DS la tengo abandonadita desde que me acabe Kingdom Hearts. Ya veré.
PD.: Cuando hablé de 999 se me olvidó decir que tanto 999 como VLR pertenecen a la saga Zero Escape. ^-^'

Trailer (en inglés)


OVA de VLR (con subtítulos ewe)

4 comentarios:

  1. Hola, Alice! Me gusta tu blog, espero que pongas muchas cosas de One Piece...estoy viciada. XD
    PD: ¿Cómo has hecho lo de subir con la chica neko?

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Y lo de la chica neko es muy fácil. ^-^ Yo lo cogí del blog NadeshynKawaiiBlog (es el primero de los que tengo afiliados). Simplemente tienes ir a Diseño - Añadir un gadget - HTML (pone algo como insertar código HTML o algo así) y copiar el código que aparece en la página que te dejo como link. Luego, donde pone "URL de imagen" tienes que copiar la URL de la imagen que te haya gustado. ¡Suerte! ;)

    Link: http://nadeshyn-kawaiik-pop.blogspot.com.es/2012/08/botones-subir-para-tu-blog.html

    PD.: yo tanbién estoy bastante viciada a One Piece, así que ya pondré algo. XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, bien. Me alegra saber que no soy la única...y gracias por lo de neko-chan. ^^ Oye, ¿cómo hago para seguir tu blog? Además de afiliarte, claro.

    ResponderEliminar
  4. Tienes que ir a seguidores (yo lo tengo al final del todo en la columna) y darle a participar en este sitio. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani