lunes, 1 de abril de 2013

Blood Lad

Amigos, los vampiros ya no son lo que eran. Ya no son esos monstruos vestidos con mantos de cuello alzado que, noche tras noche, se alimentan de sangre humana. Ya no son esos muertos vivientes que fingen ser aristócratas europeos. Ya no. Amigos míos, los vampiros que conocíamos ya no existen. Se han modernizado. Los vampiros de hoy en día son otakus, y nos adoran. O al menos uno de ellos: el vampiro Staz, protagonista de Blood Lad.


Staz, jefe de una de las zonas en las que está dividida el infierno, es un auténtico apasionado de la cultura japonesa: manga, anime, videojuegos... Le encantan las cosas que producen los humanos y por eso no soporta la idea de chuparles la sangre. Su sueño: ir al mundo humano. Pero por desgracia, no puede, porque al ser el jefe de un territorio ha de estar en él para protegerlo de otros jefes.

Y así fue hasta que se le apareció la virgen, o en su caso, hasta que una chica japonesa aparece en el infierno. Staz, sin dudarlo ni un momento, se lleva la chica a su apartamento, pensando que es lo mejor que podría haberle ocurrido en toda su vida. Pero en un descuido, una planta se come a la chica. Sin embargo, no está todo perdido. Todavía quedan los huesos y el espíritu de Fuyumi (la chica). Sólo les faltaría la carne. Así que con la excusa de revivirla y utilizándola a modo de guía, Staz logra su objetivo y va a su soñado mundo humano.


Y ésta es la alocada historia de Blood Lad. Norma empezó a publicar la serie el mes pasado, y consta de 7 tomos (según la Wikipedia). Y no sé que más contaros... Lo compré porque pensé que un manga con un vampiro otaku como protagonista tenía que ser la leche. Y no me equivoqué XD. Y no sólo el, los otros personajes también son la mar de raros: una chica fantasma (Fuyumi), un "algo" que es capaz de copiar la apariencia de otra persona, una chica y su mascota de tres ojos capaces de ver el futuro, un hombre lobo... ¡¡¡Quiero que salga el segundo tomo yaaa!!!


PD.: la imagen de como no hay que dibujar una calavera de la entrada Very Lol Things era de este manga :D

Edit. (08/11/2014): está claro que el manga tiene más 7 tomos, porque en España van por el 8 y en Japón creo que por el 10. Y para los que no se hayan enterado, en el tiempo que ha pasado desde que escribí la entrada ha salido un anime de 10 episodios más un OVA. No me lo voy a ver por lo de siempre (que ya que la están publicando aquí, prefiero la "versión original" del manga XD), pero yo aviso por si a alguien le interesa ^-~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani