lunes, 8 de abril de 2013

Eevee, la cosa más adorable - y con más evoluciones - del mundo

¡Hola! Supongo que los fans de Pokémon ya os habréis enterado de que va a salir un nuevo juego de Pokémon para 3DS, además de la sexta generación de Pokémon.


Y con ello, ¡¡una nueva evolución de Eevee XD!! (Sí, otra más. Hasta que no saquen una de cada tipo me temo que no pararán.) Su nombre es Sylveon, mide 1m y pesa 23.5kg, pero no se sabe aún cual es su tipo, aunque apuesto a que es de tipo volador. Y me baso en las cintas que tiene, en que es la más ligera de todas las evoluciones de Eevee a pesar de ser de las más altas y por la etimología de su nombre. Su nombre en japonés es Ninfia, que viene de ninfa, de las cuales hay varias variedades, entre ellas celestes. Y su nombre en español podría provenir, entre otros, de Sylph (sílfide), criaturas mitológicas descritas como seres invisibles del aire. Mi teoría voletos tiene.





Este Pokémon hará su debút en la decimosexta película de Pokémon que se estrenará en los cines japoneses en julio, en un corto donde participara con el resto de las Eeveevoluciones.



Siento que esté en japonés, pero no hay otro ^-^'

Y para acabar, os dejo varias imágenes de Eevee y sus evoluciones. Son adorables. OwO









Links para informaros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani