domingo, 27 de julio de 2014

Para los fans de Black Butler

¡¡Holaaa!! Ya he vuelto (ewe) y además en el momento justo para darles una alegría a los fans de Black Butler, porque... ¡están publicando los nuevos episodios de Black Butler: Libro del Circo (o Book of Circus) a través de simulcast! ¿Y eso que significa? ¡Pues que podremos verlos desde el mismo día de su salida en Japón subtitulados en español y de forma totalmente legal y gratuita! >w<

En esta OVA Ciel y su mayordomo Sebastian, por orden de la reina, deben investigar la extraña desaparición de varios niños, la cual está relacionada de alguna manera con un circo que acaba de llegar a la ciudad. Para ello, deciden infiltrarse en el circo pasando a formar parte de la troupe.


Está adaptación es bastante fiel al manga (no como las dos temporadas de anime... ¬.¬). Hay ciertos detalles que cambian, sobre todo en el primer episodio, pero nada grave que desfigure la trama. Los capítulos del manga equivalentes son los que van desde el 23 (tomo 5) al 36 (tomo 8). Y si alguien esperaba que fuese una continuación del anime he de advertir que NO lo es. Como mucho podría formar parte de la primera temporada (iría justo después de la aparición de Soma y Agni).

La página donde suben los episodios se llama Daisuki, que como ya supondréis, es japonesa. De momento están disponibles los tres primeros capítulos. Los subtítulos aparte de en español también están disponibles en inglés, español latino, portugués, portugués de Brasil e italiano. Lo malo es que a veces los vídeos se cuelgan. En mi caso sólo ha pasado con el primero, pero ha sido desesperante... ¡¡He tenido que cargar la página como unas diez veces o más (y no exagero)!! Por suerte con los otros dos no ha ocurrido nada de eso... En fin, aquí os dejo el link de la página, haber si tenéis más suerte que yo. ¡Qué lo disfrutéis!

Black Butler: Book of Circus opening
Lo que les ha quedado chulísimo es el opening >w<


Edit.: al final esta temporada consta de 10 episodios y, quitando en el primero, apenas ha habido cambios (por suerte). Esperemos que en la siguiente, Book of Murder, tampoco los halla. Crucemos los dedos. ^-^'

1 comentario:

  1. SEEE, YA ESTÁ AQUÍ BOOK OF CIRCUS!! Realmente lo esperaba ^3^ Junto con "Free! Eternal Summer"(nosebleed, nosebleed everywhere XD) y el tercer OVA de Shingeki >w< Aunque ése sale el 8 de agosto u.u Adoro el opening, es súper asdasdasdasdass *-* Se llama Enamel(a mí me costó lo mío averiguarlo XD), y el grupo que lo ha compuesto es SID.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani