miércoles, 16 de julio de 2014

La Efímera Vendedora de Manzanas

¡Hola, buenas noches! Hacía mucho que no escribía una entrada a una hora decente (sí, para mí las once de la noche es una hora más que decente ^OvO^ uh-uuuuh~). Hoy la cosa va a ser cortita ya que lo que os traigo es una cancioncita de Gumi: La efímera vendedora de manzanas.

Esta canción me encanta. La conocí a través de S y según la iba escuchando (o mejor dicho, según iba leyendo los subtítulos) me emocionó; es de esas historias amargas pero felices. La canción habla de la muerte y la inmortalidad: en un mundo donde todos son inmortales, una chica nació con la "maldición" de ser mortal, y por eso es despreciada por todos.

Gumi - La Efímera Vendedora de Manzanas (sub. español)

La canción, aparte de ser preciosa me gusta por otra razón. Yo también opino que la inmortalidad es una maldición, a pesar de que muchos lo consideren un bendición. Para empezar, vivir para siempre significa que tendrás que ver como van despareciendo tus seres queridos. Además, si sabes que vas a vivir tanto es fácil pensar que tienes toooodo el tiempo del mundo para hacer lo que quieres, y eso puede llevarte a no aprovechar tu vida como podrías. Es decir, con la excusa de "tengo tiempo" acabas posponiéndo cosas y cayendo en la rutina. Se podría decir que vivir para siempre es como estar muerto, por lo que disfruta del tiempo que te corresponde y ¡carpe diem!

En fin, aprovecho para decir que estaré fuera un par de semanas. Mientras, ¡qué tengáis un buen verano! ¡Chao!

1 comentario:

  1. Ains, qué bonita \(^o^)/ Hay algunas canciones de vocaloid que realmente son muy tiernas...Y me ha encantado el estilo de dibujo, es muy kawaii >w< Me ha recordado en cierto modo a "Rockbell", de IA. No por la historia ni nada, pero no sé...me he acordado XD
    Bueno, te vayas a donde te vayas pásalo muy bien! Saluditos! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani