viernes, 18 de abril de 2014

"Scribbles" de Fire Emblem

Hello everybody!! Hoy  por la mañana me desvelé y me dió por jugar a Fire Emblem... a eso de las cuatro de la mañana ^-^' El caso es que debido a eso me ha dado por buscar fanarts en Google (uno de mis hobbies XD) y me he topado con el tumblr de la autora de unos dibujitos que encontré hace tiempo:



Me encanta Gaius >w< Empecé una partida nueva sólo por él. Es que en la primera lo maté... No sabía que se podía reclutar... (Sorry, Gaius T-T)

En fin, a lo que iba: la autora se llama Emilia y hace unos dibujos muy divertidos (a los que ella llama scribbles, que significa "garabatos") basados en acontecimientos del juego o que le pasan a ella en la partida. Pero también hace auténticas obras de arte cuando se pone:


Los posts los escribe en inglés, pero se le entiende bien. Si sois fans de Fire Emblem mirad su página, seguro que pasáis un buen rato: http://emiliasfescribbles.tumblr.com/page/13

Y aquí me despido. ¡Hasta lueegooo!

A ver cómo salen de esta... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani