jueves, 24 de abril de 2014

Páginas útiles para Fire Emblem Awakening

¡¡Buenas noches!! (Aunque al paso que va buenos días XD) Ya os dije que estoy viciada al Fire Emblem, y buscando información sobre varias cosas he encontrado unas cuantas páginas (aunque en realidad son todas de la misma web ^-^') que pueden seros bastante útiles.


Para empezar, he encontrado una donde explica todo sobre el cambio de clases. Es un tanto larga y no me la he leído entera, pero puede interesarles a aquellos que se fijen en lo de los aumentar stats, los que quieren aprovechar eso al máximo, vamos. Yo no le presto demasiada atención porque me vuelvo loca, principalmente, así que para al que le interese...
http://www.fireemblemwod.com/fe13/cambio-de-clases.htm

La segunda es una lista completa de las habilidades: nombre, símbolo, efecto, qué clase la puede conseguir, a que nivel... También aparecen aquellas que se pueden conseguir vía DLC:
http://www.fireemblemwod.com/fe13/habilidades.htm

Y las últimas son la lista de los DLCs, donde aparece que incluye cada pack, su precio y detallando que se puede conseguir en cada mapa (conversaciones, objetos, habilidades, personajes...). También indica la dificultad y otros detalles acerca de cada misión.
El único problema es que los nombres de los mapas de la parte de arriba no coinciden con los que aparecen luego más abajo detallados. Los oficiales son los de arriba, así que si os interesa alguno os aconsejo que lo "clickeis" en la parte de arriba y así os llevara directamente a la parte de la explicación.

Lo más interesante que se puede conseguir a través de los DLCs son dos objetos que sirven para cambiar a los personajes a dos clases especiales. Por un lado tenemos el "Ramillete de novia", que transforma a un personaje (sólo mujeres) en Novia y se consigue en el mapa "Sangre Noble 2". Por el otro tenemos el "Pergamino de Mago guerrero", que permite convertir a un personaje (sólo hombres) en Mago guerrero; este se consigue en el mapa "Los Fundadores 2".

DLCs 1: http://www.fireemblemwod.com/fe13/DLC-1.htm#LcO3 (aquí aparecen los mapas para conseguir las clases Novia y Mago guerrero)

DLCs 2: http://www.fireemblemwod.com/fe13/DLC-2.htm#DeeF1

Así se ve a la Novia (o Bride):


Y este es el aspecto del Mago guerrero (o Dread Fighter):


Espero que estas páginas os sirvan de algo. ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani