domingo, 21 de octubre de 2012

¡¡TWEWY TEEERRMINADOO!!

¡Ayer me acabé de pasar The World Ends With You! Estaba tan emocionada que no veáis el grito que le pegué a mi madre (claramente, ella no entendió ni torta XD). La verdad es que ahora que lo pienso, soy un caso: no he perdido contra ningún jefe pero si contra Ruidos normales y corrientes. Aains...


Ahora me falta acabar la colección de Ruidos, de Pins y conseguir (vamos a spoilear un poquito) los informes de todos los días, a ver si de esa manera me entero mejor de que pasó al final, porque no me quedó muy claro que pasó entre Neku y Joshua y que pintaba el Sr. H en la historia. ¡Así que a rejugar se ha dicho!


Espero que no me pase como en el Kingdom Hearts 358/2 Days, que por culpa de un par de misiones de buscar emblemas, no puedo desbloquear a Sora, ¡¡PORQUE NO LOS ENCUENTRO!! ¡¡Un día me tiré UNA HORA ENTERITA buscando UN MALDITO EMBLEMA y NO lo encontré!! Entonces fue cuando me cabreé y aparqué el juego durante una muy laaarga temporada, la cual sigue durando hoy en día. Aun así, adoro ese juego. Fue el primer RPG que me acabé, si no contamos Pokémon, que es interminable. ^-^


Luego también tengo para acabar el FF IV, en el que sólo me falta acabar con el jefe final final para terminarlo. Como soy tan lista, llego hasta ahí y voy y lo dejo aparcado, sin intentarlo siquiera. Y eso que la  historia me encanta. A veces ni yo misma me comprendo...


Ah, y ya sé que tengo algo abandonada la sección de The World Ends With You, pero pienso seguir añadiendo cosas en ella. Igual hago un apartado de como conseguir todos los informes a medida que los voy consiguiendo yo, si lo logro, claro está. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani