miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡HAPPY HALLOWEEN!!!!!


¡¡Me encanta Halloween!! Pena que sea una costumbre de Estados Unidos y aquí apenas se celebre. ¡¡Estaría tan guay!!

Una de las cosas que más me gustan son los huesitos de santo, que sólo venden por estas fechas. ¡¡Están riquísimos, sobre todo los de yema, y si llevan un poco chocolate por dentro ¡mejor!

¡Ñam! ;)


This is Halloween, this is halloween

¿Truco o trato? ¡Mejor truco y trato!


Bueno, lo de hasta ahora ha sido "el Halloween simpático". Ahora es la hora de poner algo terrorífico de verdad. Estos dos vídeos son un par de cómics coreanos que dan muuuuuuuucho miedo (va en serio). Así que si sois tan asustadizos como yo NO los veáis. Y si los veis yo no me responsabilizo de las pesadillas que podáis tener después. Avisados quedáis.



 

Del primero sólo pude ver hasta la mitad porque me asusté tanto que lo tuve que dejar (es que soy muy asustadiza con el tema de los fantasmas ^-^). El segundo directamente ni lo he visto, pero parece ser del estilo del primero. Ya me diréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani