sábado, 13 de octubre de 2012

Mis figuritas ^-^

Antes no lo he dicho, pero hoy he ido con una amiga a Mangamore, un evento sobre manga, anime y cultura japonesa que se celebra anualmente en Amorebieta, un pueblo cerca de Bilbao. Mañana y pasado seguirá estando. Si podéis, os recomiendo ir. Aquí tenéis el link de la página web: http://mangamore.net/

Y a lo que iba: ¡me he comprado dos figuritas! Una es Tidus (FF X) y la otra Zidane o Yitán (FF IX), según lo conozcáis. Pertenecen a una serie de figuras de Dissidia Final Fantasy (para el que no lo sepa, es un videojuego). También vi las de Cecil (de mi querido FF IV) y de Sephiroth (FF VII), pero me gustaron éstas. Tampoco era plan de comprarlas todas... (Aunque si por mí fuera...)

Como quería enseñároslas, les he sacado una foto (más otras muchas fallidas; es que tengo muy mal pulso...), y ya de paso, a las otras que ya tenía de antes (conseguidas en tiendas y en la feria del manga de Getxo, de la cual pronto hablaré). Aquí tenéis la "sesión fotográfica" ^-^ :

Tidus




Zidane Tribal




Sakura Kinomoto



Shinku y Hinaichigo



Yuzuki



Mokona(s)



Marisa Kirisame


¿A que son bonitas? Ains, creo que las figuras son mi debilidad. Si veo alguna de un personaje que conozca con un precio asequible (que suele ser lo más difícil) me entran unas ganas irresistibles de comprarla. Esa es una de las razones por las que intento no llevar mucho dinero a los eventos de manga y así, ja ja ja. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani