lunes, 20 de agosto de 2012

AMVs muy buenos 2: mis favoritos

¡Hola! Aquí estoy después de haber dado una vuelta por las fiestas de Bilbao. ¡Menudo ambientazo hay con las txosnas y los conciertos! ¡¡Viva la Aste Nagusia!!

Tal y como os habréis imaginado, esta entrada está relacionada con la otra que puse el otro día. Y sin más dilación, aquí os dejo los AMVs que más me han gustado (tanto el montaje como la canción):

Pero como se odian estos dos.
Me hace una gracia Izaya en el segundo 0:54...
Y yo sigo con mi pregunta:
¿Alguien sabe dónde ver o descargar este anime (Durarara!)?


Ya sé que éste lo puse en la otra entrada pero es que
me da pereza quitarlo de la otra y buscarle sustituto. ^-^


De éste sólo me gusta el principio y el final.
La parte del caballero negro yo la habría algo hecho más corta
y habría variado un poco más de anime, como hace al principio.




Éste es el más raro con diferencia.

¿Cuál os gusta más a vosotros? Votad en la encuesta de la columna (un voto por semana). Si como respuesta marcáis "Otro" ponedme cual en un comentario, así yo también puedo verlo ^-^. El plazo termina el 01/11/12 a las 00:00. Votad poorfa, que me ha costado muuuucho hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani