domingo, 8 de noviembre de 2015

Mangamore 2015

Vale, como de costumbre, aquí estoy, incumpliendo mis promesas  sobre publicar entradas cada poco tiempo. Esta vez sí que pensaba cumplirlo, pero es que después de Mangamore las clases se me complicaron sobremanera -.-'. ¡¡¡Pero lo importante es que aquí está!!! Vamos allá ^-^.

Esta vez decidieron hacer Mangamore a lo grande, ya que ampliaron el lugar que ocupa la convención en sí dividiendo el evento por zonas. Dentro del polideportivo estaban la zona de videojuegos, la sala de conferencias, la zona de exposiciones (que fueron cuadros de Tales of Symphonia y CLAMP en su mayoría), el karaoke, un escenario donde tuvo lugar el Panel Talk y la Gymkhana entre otros y el escenario principal, ubicado en el frontón. En esta ocasión lo organizaron mejor y pusieron el escenario frente a los asientos (antes quedaba en diagonal), cosa que se agradeció para ver el concurso cosplay y los conciertos que hubo después. Por este motivo, pusieron la zona comercial fuera, en una carpa frente al polideportivo. La idea estaba bien si no fuera porque dentro de la carpa hacia un calor de mil demonios -.-'. Sinceramente, menos mal que no llovía, porque si no eso hubiera sido el caos con todos apelotonados allí dentro. Pero bueno, en general, estuvo bastante bien ^-^.

La verdad es que aparte de los que se presentaban a concurso y los miembros del Panel Talk de Kuroshitsuji (entre los que estaba Ruby), no hubo muchos cosplayers... Mis amigas y yo fuimos de Free!, tal y como habíamos planeado >w<. En fin, aquí os traigo lo que tanto esperáis de estas entradas:

Ruby vestida de Aloys Trancy (Kuroshitsuji). Luego se transformó en nuestro Haru XD.

Snake y Pluto, de Kuroshitsuji también.

Nosotras de Free!. De izquierda a derecha, estamos Rei (que en realidad no venía con nosotras a pesar de ser amiga nuestra XD), Makoto (una servidora), Haru (Ruby, el Aloys de antes) y Rin (S). Me encanta como quedó la foto con el graffiti detrás *w*.

Nosotras de nuevo, solo que más de cerca XD.

Midna, del videojuego The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Hipo y Astrid, de Cómo Entrenar a tu Dragón.
Si no recuerdo mal, eran parte del juerado del concurso cosplay.

Celestia Ludenberg, del anime y videojuego Danganronpa.

Grupal de Noragami, donde podemos ver a un supuesto Kazuma con correa, a Bishamon, un Yato y a Hiyori.

El Vizconde Druitt (Kuroshitsuji) participando en el concurso cosplay. También formaba parte del Panel Talk.

Grupal del videojuego Alice: Madness Returns.



Versión de Alicia de una artista japonesa llamada Sakizou. Fue la ganadora del concurso.

El Espíritu del Bosque de La princesa Monoke.

Una Ariel steampunk.

Hatsune Miku (Vocaloid).

Touka, de Tokyo Ghoul.


Sheik, de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Practiamente todos los cosplayers que había en la sala subidos al escenario.
Espero que nunca se caiga...

Mientras estaban todos arriba, apareció la Legión 501, el grupo no lucrativo de Star Wars que suele ir a las convenciones y del que Ruby también forma parte.

Vista panorámica del escenario.

Los miembros del jurado mientras entregaban los premios. Entre ellos estaban el Hipo y la Astrid de antes y un Cloud (FF VII). Las otras dos no se de que van, pero me gustaron.


Y finalmente, mis compras. Esta vez fueron pocas, resumidas en esta foto:

Precioso póster de Azami (Kagerou Daze/ Mekaku City Actors) y varios llaveros. El de la izquierda es Konoha, de la misma serie que Azami. El resto son de Nanatsu no Taizai/The Seven Deadly Sins, y de izquierda a derecha podemos ver a Gowther, Ban, Elaine con un Chibi-Ban y Meliodas.


Y esto es todo amig@s, espero que os haya gustado ^-^. La de Getxo ha sido este fin de semana; de hecho, hoy también está abierta XD. Yo fui ayer, así que procuraré subir las fotos en cuanto pueda ^-~

¡¡¡Hasta la próximaaaaaa (OwO)/!!!

5 comentarios:

  1. Vaya, aqui tb nos pillaste con el cos de Noragami XD
    Te robo la foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo para no! Roba todo lo que quieras XD.

      En Getxo nosotras también queríamos ir de Noragami, pero no pudimos T-T... Para la próxima se queda :).

      Eliminar
    2. Yo fuy de Koujaku. Posiblemente me viste XD

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. buenos cosplay el anime esta mandando http://www.veranime.top el anime te recomiendo que han terminado remplazando a las series y el cine por que puedes encontrar exactamente lo que busques un fenomeno social

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani