domingo, 4 de octubre de 2015

No he muerto y otras noticias

¡Cuanto tiempo! No, no he muerto ni he abandonado este blog, por si alguien se lo preguntaba. Lo que ha pasado es que entre con el inicio de clases y otras muchas cosas he dejado esto bastante abandonadillo... ^-^'

En todo este tiempo que no he pasado por aquí he estado viendo animes a tutiplén, leyendo mangas atrasados, planeando coslays, intentando aprender a manejar las acuarelas y a hacer amigurumis... Y bueno, el resultado es que ahora tengo un montón de entradas planeadas (algunas relacionadas con todo lo anterior) y no sé ni por donde empezar -.-'. Tal vez debería hacerme un calendario...

En fin, dejando mi resurrección (¿?) a un lado, también quería comentaros las siguientes ferias que va a haber por estos lares, también conocidos como Vizcaya. El fin de semana pasado fue la Japan Weekend de Bilbao, el cual tuvo lugar en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), al igual que la que hubo en febrero, solo que esta vez no fui; la entrada costaba 9€... Además, próximamente habrá otras dos y hay que ahorrar:

  • Mangamore: se celebrará en Amorebieta los días 9, 10 y 11 de octubre, o sea, el fin de semana que viene. La entrada será gratuita, como siempre. Para horarios y demás, haced click aquí.

  • Salón del Manga de Getxo: será el 7 y 8 de noviembre. En esta la entrada costará 3€. De momento no hay mucha información en su página web, pero si queréis echarle un vistazo id aquí.

La verdad es que ya tengo muchísimas ganas de ir OwO. Además, en ambos tengo planeado desde hace tiempo hacer cosplay grupal con S y Ruby. En Mangamore iremos de Free!, donde yo seré el adorable Makoto Tachibana, y en Getxo iremos de Noragami, y yo haré de Hiyori. Además, si tengo tiempo de acabarlo, probablemente iré el segundo día a Getxo de Minatsuki Takami, de Deadman Wonderland. Pienso cortarme el pelo y todo para la ocasión, aprovechando que mi pelo natural y el mismo corte me sirven tanto para Hiyori como para Minatsuki XDD.

Por lo tanto, en las próximas semanas haré reseñas sobre varios animes (entre ellas Nanatsu no Taizai y Kagerou Daze, que llevan meses colgadas -.-'), las entradas de rigor con todas las fotos de ambas ferias y os hablaré sobre lo que son los amigurumis. Definitivamente tengo que hacerme un calendario para esto...

Por último, quería comentar que hace más o menos un mes actualicé la página "Mis Dibujos" con contenido nuevo, por si queréis echarle un vistazo ^-~.

Y eso ha sido todo de momento. ¡Hasta la próximaaaa! (>w<)/

8 comentarios:

  1. Que gusto que no hayas abandonado este lugar, hoy en día hacer blogs es muy dificil debido a tanta paginas "profesionales" y a Facebook, pero es bueno que quedemos algunos :D... A todo esto, ¿nos afiliamos? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >w<. Lo gracioso es que yo no tengo Facebook ni nada por el estilo, sólo este blog XD.

      Por mi perfecto, aunque lo del código para que me afilien y tal lo tendría que arreglar y no sé cómo... -.-'

      Eliminar
    2. Vale, lo entendí de otra manera XDU. Pues ale, ahora yo también te tengo afiliado ^-^.

      Eliminar
    3. Gracias... ¿De que manera lo entendiste? XD, me equivoque y puse dos te :(

      Eliminar
    4. Que querías que nos afiliáramos pero poniendo el banner del otro en el blog, como los que tengo en el cuadradito de "Afiliados ^-^" XDD. Y eso es lo que no sé como arreglar (el mío, digo) ^-^'...

      Eliminar
    5. Si, desapareció el texto html... Yo antes tenia un banner con el cuadro de texto funcionando y un día vi que el tuyo quedo en blanco, copie tu código, le cambie el banner y lo añadí de gadget, en vista previa se veía bien pero una vez que lo active el texto desapareció del mío también y desde entonces nunca lo he podido reparar xD, bien dicen por ahí que la curiosidad mato al gato

      Eliminar
    6. Tuturor fanilor Dramelor  https://romaseriale.me/  românești le place să urmărească Clicksud pentru a se distra pentru a scăpa de timpul plictisitor. Urmăriți  ste cel mai faimos serial. Oamenilor le place să urmărească drame , Seriale Online , Seriale Turcesti , Clicksud zilnic pentru divertisment.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani