jueves, 17 de octubre de 2013

Mangamore 2013

Ohayô!! ¿Qué tal, gente? Como ya os dije, el sábado fui a Mangamore con unas amigas (entre ellas S) y fue genial. ¡Me entrevistó la tele y todo! Es verdad que en cuestión de puestos y así no hay mucho, pero tampoco está mal. Y pude ver muuuchos cosplays. Aquí traigo los que más me gustaron (haced click sobre las fotos para verlas en grande):

Yo de Chi (Chobits) y S de Gumi (Matryoshka)

Una chica de Ciel Phantomhive (Black Butler/Kuroshitsuji)

Kyoko Sakura (Puella Magi Madoka Magica)

Terra y Aqua de Kingdom Hearts.
Más tarde apareció un Roxas (o Ventus, no me fijé) por ahí XD

Rose (izquierda) y Kanaya (derecha) de Homestuck

De izquierda a derecha:
Miku Hatsune, Yuno Gasai (Mirai Nikki) y Junko Enoshima (Dangan Ronpa)
Estas tres me encantaron ^-^

Cloud Strife con el uniforme de SOLDADO.
¡Es iguaaaaal! Me encanta >w<

Fye, Sakura y Xiaolang de Tsubasa Reservoir Chronicles.
Me encanta el detalle de que el/la que iba de Fye te diese la mano XD

Tidus de Final Fantasy X

Franken Stein de Soul Eater


Luego había una pequeña exposición de cuadros manga pintados al óleo. Están tan bien hechos que si no te acercas no distingues si están pintados a mano o los han sacado de Internet XD. Estos tres me parecieron los más bonitos:
No sé quien es el personaje, pero me gustó.

Hana de Gate 7

Tsuna, de Katekyo Hitman Reborn (serie que empecé y abandone ^-^')


Como postre, os voy a enseñar las cositas que me compré (como no XD):

Gorro Mokona negra (que se llama Larg, a todo esto) y peluchito de Miku  >w<

Colgante de Mami (Puella Magi Madoka Magica).
Estaba entre cogerme este o el de Homura, pero ganó Mami XD
(Aunque Kyoko también me gusta...)

¡Un póster de los Kagamine! Salían demasiado monos como para no llevármelo.
Ahora hace compañía al de Okami XD

Sebastian Michaelis (Black Butler/Kuroshitsuji)
En cuanto lo vi pensé "tiene que ser míoooo".



Y la razón de que tuviese que ser mío era esta:
Lo necesitaba para hacer la pareja con Ciel XD
(porque además son de la misma colección)

Conde y mayordomo ya están juntitos en la baldita ^-^
(Pero a Gintoki tuve que desterrarle a otra. Es que no entraba...)

Mapi con Mokona por sombrero acompañado de Miku-chan. Monosos >w<
(Tenía que ponerla)

Siento la mala calidad de las fotos, pero es que las saqué con el móvil. No me apetecía llevar la cámara digital (que para empezar, no sé donde está ni si tiene batería...). Pero prometo llevarla a Barcelona (ahí si que pienso hacer fotos a mansalva ewe). Por cierto, si alguien quiere que quite alguna foto porque sale en ella o algo por el estilo que lo comente, plis.

Como ya me parece que os he dado bastante envidia, os dejo XD. ¡Hasta otraaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani