jueves, 10 de octubre de 2013

3, 2, 1... ¡Ferias!

Good evening everybody! ¡¡Comienza la temporada de ferias manga!! Dios, cuanto tiempo llevo esperando esto. y esta vez si que voy a hacer cosplay (¡yeeeei!). Me voy a disfrazar de Chi (Chobits), pero un poco a mi manera (vamos, que es casero). Los puertos de conexión (o simplemente orejas XD) los tuve que hacer con goma eva:


Todavía me falta pegarlas a una diadema ^-^'

Si alguien quiere que ponga el link del vídeo que seguí que lo diga (y aviso que no lo seguí al pie de la letra porque si no quedaban algo extrañas).

Bueno, a lo que venía: fechas de las ferias a las que voy a asistir. XD


¡¡¡Voy a ir a Barcelona!!! OwO ¡Yuuuujuuuu! Y todo gracias a que la tía de una amiga me ha hecho el favor de acogerme. XD ¡Bieeeen! Pero hasta que llegue el momento, tengo Mangamore. Ya os contaré como ha ido. ¡Hasta la próxima! ^-^

Edit.: Por petición popular, pondré aquí el link del vídeo que seguí para hacer las orejas de Chi. Eso sí, os aviso que yo me salté el paso de repasar el borde de las orejas con rotulador (no me pareció necesario) y que acorté algo el largo de las orejas, pero sinceramente no me acuerdo cuanto -.-'.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=6cL-WB_mSuY

3 comentarios:

  1. Quiero hacer mi primer cosplay, por favor podría subir el link de como hacer las orejitas del chobit??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, lo pondré en la entrada. Sinceramente no sé por qué no lo puse por aquel entonces -.-'...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani