lunes, 17 de junio de 2013

La Tarara - Vocaloid

¡¡Hola!! Tengo ganas de hablar de varias cosas, pero las iré racionando para que me duren toda la semana ^-^.

Hacía tiempo que quería comentar esto; me resultó curioso. Algunos ya habréis visto en la página de Squibys a estos Vocaloid:
Pues resulta que están basados en una canción española llamada La Tarara, y que el creador de estos Squibys, LenchU, hizo una versión de Vocaloid ^-^. Me hizo muchísima gracia oírles cantar en español, aunque no se les entiende muy bien. Quería poner el vídeo, pero como el buscador de Blogger (que es una chapuza por no decir otra cosa; no es la primera vez que me hace esto ¬¬) no me lo encuentra T-T, os pongo el link:


Mi intención era poner el vídeo y debajo la letra T-T, pero como tenéis la letra en la información del vídeo, ya no la pongo. Sería una tontería y además tendríais que andar cambiando de página... Así que aquí termina esta entrada, más corta de lo que originalmenta iba a ser :'(.

PD.: Viendo el éxito que ha tenido la entrada de criaturas mitológicas estoy pensando hacer otra, pero no se me ocurre a que dos meter. Uno he pensado que podrían ser la valquirias, pero me faltaría otro (por lo menos).
¡¡Se aceptan proposiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani