viernes, 7 de junio de 2013

Dos más pa' la family XD

¡Holaa! Durante esta semana he conseguido una figura y un peluche de manga, y aquí vengo, a enseñároslos. (Cada vez que tengo que sacar la tarjeta de memoria del móvil dios y ayuda, porque no hay manera de pillarla para tirar de ella y que salga la condenada... ¬¬)

Peluche de Zero Kiryuu

Me lo regaló una amiga al volver de París. Quería hacerlo pasar por Allen de D. Gray-man, pero no colaba. Y como me gustaba Vampire Knight, me lo regaló. Que maja ^-^. ¡¡Gracias S!!
PD.: No me acostumbro a verle sonriendo...
Y el pelo me recuerda a Kilik de Air Gear (otro que tampoco sonríe) XD

Monoso >w< 

Para quien no lo sepa, éste es Kilik.


Gintoki Sakata

A este lo he obtenido hoy (por la hora, ayer XD). Lo había visto en la tienda el lunes y me gustó, y hoy me he decidido a comprarlo ^-^. Además, últimamente me he aficionado a la temática samuráis-ninja (vamos, lo que es la época Edo).

Volviendo al tema... El chico se llama Gintoki Sakata, del manga-anime Gintama (lo he buscado ^-^), que está situado en la época Edo, y Gintoki es el prota (y ahora está en mi balda, al lado de Yuzuki, ju ju).























Y esto es todo por hoy. ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani