lunes, 25 de marzo de 2013

Very LOL Things

¡¡¡¡¡Hoy estoy a tope!!!!! (Deben de ser las vacaciones, me afectan demasiado) ¡YUUU! (Cosas espontáneas)
Vale, es hora de que me calme. O no. Ya veré.

Bueno, tras un momento de desvarío mental, vamos a comenzar. Y empezamos esta entrada de
cosas LOL con un vídeo bizarro de Animal Crossing:

Traumatizante O-O, pero cierto.

A continuación, el divorcio de los Pac-Man. ¡Ta-daaan!:

Pobre bebé Pac-Man...

Ésto que pongo aquí es un ejemplo de cómo NO hay que dibujar una calavera:

WTF!!
(Pero el manga al que pertenece la imagen me encanta ^-^)

Y ahora, un vídeo de un monigote intentando abrir una bolsa de patatas con una escopeta mientras se produce una invasión zombie:

Adoro la abeja del principio. Fuck yeah!!

Ésto de aquí es un intento de L chibi hecho por ordenador con la tableta de una amiga. Era la primera vez que dibujaba por ordenador, ¿vale? Tendríais que ver la pinta que tenía cuando empecé a dibujarlo.
Ahí sí que estaba deforme...


Y para finalizar, un par de fotos que demuestran como es que definitivamente me he quedado sin sitio en mi habitación (no sé donde voy a poner los dos mangas que me compré ayer...)


Y os preguntaréis : "por qué pone ésto, si a nosotros no nos importa..." o-o?
La respuesta es muy sencilla: por que me da la gana y por que yo lo valgo. Para algo es mi blog.

Y con ésto, doy por concluida esta entrada de cosas LOL así como mi desvarío mental.
¡¡Hasta otra!! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani