lunes, 25 de marzo de 2013

3 cancioncitas de Miku ^-^

Heeelloo!! ¡¡Tras ya ni sé cuantos días, por fin estoy de vuelta!! Siento haberos tenidos abandonados. Sorry. Q-Q
Hoy para empezar os voy a poner 3 canciones de Miku (como ya habréis supuesto). Antes Miku era una de las Vocaloids que menos me gustaba (ahora es cuando a alguno le entran ganas de matarme), pero poco a poco me he ido aficionando a ella (¡salvada!). "Pos" eso, aquí van:

Una cancioncita un tanto siniestra. Pero me gusta :D

Me gusta más la traducción de otro vídeo que hay en Youtube,
pero no lo encuentro para ponerlo. ¬-¬

Según me dijo una amiga, hay un manga en el que está basada la canción.
Se llama Kagerou Days, pero no sé muy bien de que va. Habrá que leérselo. ;)

Y con esto y un bizcocho, doy por finiquitada esta entrada. ¿Os ha gustado? 
Pues ale, a la siguiente, que hoy estoy animada. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani