martes, 30 de junio de 2015

Tras el Salón del manga y cultura japonesa de Bilbao 2015

¡Buenas gente! ¿Qué tal el verano? Aquí hace un calor horrible -.-'... 

Tal y como os dije, el fin de semana pasado se celebró el Salón del manga de Bilbao en el Palacio Euskalduna. Se me pasó sacarle una foto al recinto, pero sin duda ha sido una de las convenciones más grandes que ha habido aquí. No sé si superaría en tamaño a la que se celebró en el BEC allá por febrero, pero sí que ha sido la que más puestos ha tenido con diferencia.

Al final, sin proponérmelo, acabé yendo los tres días que duró el salón. El viernes por ser el primer día, que es cuando más cosas hay en los stands (ya veréis mis compras); el sábado porque con el concurso cosplay (al que no fui) había más oportunidades de ver cosplays chulos; y el domingo porque podías entrar gratis con cosplay c:. Yo aproveché y estrené dos de mis cosplays nuevos, que llegaron días antes del evento >w<.

En fin, aquí tenéis lo que más os suele gustar de estas entradas: ¡¡los cosplays!!

Viernes:

Dio la casualidad que nos reunimos varios miembros del Karasuno más un miembro del equipo Nekoma XD. De derecha a izquierda, estamos: Tsukishima vestido de pikachu, Yamaguchi (Ruby), Tobio, otro Tobio (S), Hinata, Kenma y Nishinoya (yo), todos del anime de vóleibol Haikyuu!!, el cual empecé con las amigas que podéis ver en la foto y terminé justo el día antes de ir al salón ^-^'...

Ruby y yo junto a Koujaku (iquierda) y Noiz (derecha) del juego y anime DRAMAtical Murder.

Nami (One Piece) y Bishamon (Noragami).

Sugar y Lucy (Luffy), ambos de One Piece.


Sábado:

S con Allen Walker, de D.Gray-Man.

Sebastian (Black Butler), Ruby como Jane (Homestuck) y yo de Kido Tsubomi (Mekaku City Actors/ Kagerou Project). Me asé con la sudadera, pero aún así me encanta OwO.

Luka en su versión de la canción Magnet (Vocaloid). Al fondo podemos ver a Undertaker de Black Butler (en realidad es el Tsuki-pikachu del viernes XD).

Lapis Lazuli de Steven Universe.

Un mini Kaito Kid (Magic Kaito) junto a una niña que sinceramente no sé de que va ^-^'.

Death Master (izquierda) y Black Rock Shooter (derecha), ambas del anime Black Rock Shooter.


Mayuri del videojuego, anime y manga Steins;Gate.

Chiaki Nanami del videojuego Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Jack Frost de la película El origen de los guardianes.


Domingo:

Creo que no hace falta ni presentación, pero bueno...
Link, el protagonista de la saga de videojuegos Zelda.

De derecha a izquierda tenemos a Mérida (Brave), Hinata (Haikyuu!!) y Judal (Magi: The Labyrinth of Magic)

Mix de cosplays. De derecha a izquierda tenemos a Lon'zu (Fire Emblem Awakening), Celty (Durarara!!), Monokuma (Danganronpa) y Akame (Akame Ga Kill!).

El Monokuma de antes junto a Junko Enoshima (Danganronpa).

La genial Mako con su uniforme Goku del anime Kill la Kill.

Ruby como Mara Jade y un Tusken (Star Wars). Forman parte de una organización de Star Wars sin ánimo de lucro que suele ir a la convenciones de este tipo.

Y finalmente, Aladdin, de Magi: The Labyrinth of Magic.
A la izquierda se puede ver a una Jetch femenina (Final Fantasy X).


Y así llegamos a la otra sección típica de estas entradas: mis compras (ewe):

Figura de Nyaruko, del anime Haiyore! Nyaruko-san, el cual me estoy viendo ahora. Adoro a esta mujer; ¡¡está loquísima!! XD. Cuando me acabe el anime es muy probable que os haga una reseña ^-~. Debajo tenéis las vistas de la figura por delante y por detrás.



Camiseta de Shiro de Deadman Wonderland. Tengo que acabar de leerme el manga...

Póster de Ban y Elaine (Seven Deadly Sins). Adoro esta pareja; diría que es mi favorita de todo el panorama manga-anime >w<.

Otro póster, pero esta vez de Fairy Tail. Momentos después de que le dijera a S que el póster de Ban era el último que me compraba porque ya tenía bastantes, va y me toca este en una tómbola...
Ironías de la vida, supongo XDU.

Llaveros parte 1 (XD): esta vez me he suministrado de llaveros para toda una vida. Arriba, de derecha a izquierda, tenemos a Ene, Shintaro, Momo, Marry y Kido (de la que yo iba disfrazada) de Mekaku City Actors/Kagerou Project. Estoy preparando una entrada sobre esta saga, pero me temo que va para largo -.-'... Las de abajo son Mami (Puella Magi Madoka Magika) y Celestia (Danganronpa).

Llaveros parte 2: aquí tenemos a Jolteon y Glaceon (Pokémon), los hermanos Sora y Shiro (No Game No Life), Mako (Kill la Kill) y Makoto (Free!).

Bueno, he de reconocer que también arrasé con las chapas XDU. De derecha a izquierda y de arriba abajo, podéis ver a Sora con Jack Skeleton (Kingdom Hearts), Levy y Gajeel (Fairy Tail), Junko abrazando a Monokuma (Danganronpa), Chi (Chobits), Celty con Shinra (Durarara!!) y los gemelos Rin y Len (Vocaloid). El collar es de Makoto de Free!. Me lo compré a juego con S y Ruby, que se cogieron el de Rin y el de Haru, respectivamente. Por cierto, Gajeel y Levy es otra de mis parejas manga/anime favoritas OwO.

¡Más chapas XD! De derecha a izquierda están Hinata, Suwa y Tobio (Haikyuu!), Bayonetta (del videojuego Bayonetta), dos onigiris (bolas de arroz) muy cuquis, Aladdin y Judal (Magi: The Labyrinth of Magic), Alice (Pandora Hearts) y Howl (El castillo ambulante). Lo de arriba son unas gafas y un gatito adorable :3.


Estas cosas no las compré en la feria, sino que las pedí por Internet, pero ya aprovecho para enseñároslas ^-^:

Abanico de Mekaku City Actors/Kagerou Project. Lo llevé los dos días que fui de Kido, y menos mal... Al ser más grande y más rígido que un abanico medio daba bastante aire, y además, nos podíamos ventilar dos y hasta tres personas a la vez, cosa que muchos me agradecieron XD.
Vamos, que hice una buena compra.


Y por último, dos posters de Assassination Classroom que me regaló S y se lo agradezco mucho *w*.
Eso sí, tengo la habitación petada de posters... ^-^'

Y esto ha sido todo. Espero que hayáis disfrutado con las fotos, y ya sabéis, si alguien quiere que quite alguna porque aparece en ella o lo que sea es libre de decirlo ;). ¡¡Hasta la próximaaa!! OwO)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani