domingo, 19 de abril de 2015

¡¡Manga de Noragami en España!!

¡Hola a todos! Últimamente vamos de noticia en noticia con Noragami (para mi alegría XD).

En esta ocasión la noticia es que Norma Editorial ha anunciado en el 33º Salón Internacional del Cómic de Barcelona (el cual se está celebrando este fin de semana) que se ha hecho con la licencia de Noragami y que publicará los dos primeros tomos en el Salón del Manga de Barcelona. Que laaaarga se me va a hacer la espera... -.-


Fuente: Deculture

En fin, eso era todo lo que tenía que deciros. Espero que la próxima vez que nos "leamos" sea por No Game No Life, que llevo atrasando meses la pobre reseña... ^-^' ¡Hasta otraaaaa!

2 comentarios:

  1. Hola ^^ Yo acabo de publicar una entrada en mi blog sobre esto, y la verdad es que en cuanto me he enterado (hace unos minutos), me ha entrado el fangirleo <3 Tenía muchas ganas de que licenciaran el manga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si llegas a ver la reacción de mis amigas y la mía... XDU

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani