domingo, 15 de febrero de 2015

Japan Weekend Bilbao

¡Hola amig@s! Hoy sólo vengo a deciros que el 28 de febrero (sábado) ¡se celebrará por primera vez la Japan Weekend en Bilbao!

La feria se hará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC para abreviar), al que se puede llegar cogiendo el metro y bajándose en la parada de Ansio. (Para otras maneras de llegar, mejor que miréis aquí.)

Aunque en la web ponga que la entrada normal son 8€, en realidad son 9€; lo sé porque es lo que nos ha costado a mis amigas y a mí. Aparte de esta, hay otros dos tipos a las que llaman Anticrisis, aunque no tengo ni idea de cómo va la cosa ^-^'; no sé si te regalan cosas o si entras en un sorteo. De momento están disponibles vía Internet, pero SUPONGO que también las venderán allí directamente.

Para comprar las entradas aquí


En la web de momento no han puesto mucha cosa (por no decir nada ¬¬), pero os dejo el link por si queréis echarle un vistazo: http://www.japanweekend.com/bilbao/

El que esté todo tan en el aire supongo que es por ser la primera vez que se organiza en Bilbao y está algo así como en "prueba". Al menos en esta ocasión dudo muchísimo que haya problemas de aforo como en Getxo, porque los pabellones del BEC son bastante grandes. En fin, ya veremos lo que sale ^-^.

Y esto es todo por hoy. La próxima vez prometo extenderme un poco más. ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani