lunes, 22 de diciembre de 2014

Falta de inspiración y nuestros amigos los nekos


¡¡Hola a todos y feliz Navidad!! Tranquilos, no os estoy hablando desde el más allá, sigo vivita y coleando ^-~. La razón de que lleve literalmente un mes desaparecida (Gomennasai! >.<) en parte son los estudios, que me roban mucho tiempo. Otra parte de culpa la tienen los mangas, y sobre todo los videojuegos; últimamente ando turnando Bravely Default, Fire Emblem, Pokémon Zafiro Alfa y FF Tactics Advance 2 (este último es lo único que me hace tocar la DS Lite XD). Pero la razón principal, como está indicado ahí ↑, es mi falta de inspiración para hacer entradas. No es que me no tenga temas sobre los que hablar, sino que es como si me faltase las ganas o los ánimos para hacerlo, no sé cómo explicarlo. Antes cuando iba a hablar de algo no me podía resistir, y de la misma encendía el ordenador o lo apuntaba en una libreta que siempre llevo conmigo, pero ahora, aunque tenga el ordenador encendido y me meta en el blog, no me sale -.-'.

En fin, mientras se me pasa el bajón o lo que sea esto, os dejo con algunas desmotivaciones gatunas que he ido recopilando a lo largo del tiempo, que hace mucho que no pongo. Puede que últimamente no escriba mucho, pero sí me suelo pasar para ver si hay comentarios nuevos, ¡así que no dejéis de hacerlo por ello! En fin, que paséis unas felices fiestas y sorry una vez más >.<. ¡Hasta la próximaa! (Que espero que sea dentro de poco... XDU)




















1 comentario:

  1. Muy buenas imágenes xD, a mi también me a pasado el no poder escribir aunque quiera y tenga material así que espero que recuperes la inspiración pronto, me gustan los blogs que son muy activos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani