domingo, 19 de octubre de 2014

Mangamore 2014

¡¡Buenas a todos!! Aquí estoy, haciendo la entrada sobre Mangamore de este año... con una semana de retraso -.-'.

Para los que no lo recordéis y para los nuevos lectores, Mangamore es una convención manga que se hace en Amorebieta (Vizcaya, País Vasco), normalmente antes que el salón de manga de Getxo (en Vizcaya también). Sip, somos tan guays que en lugar de una tenemos dos convenciones XD (aunque la de Getxo va aflojando con los años ¬¬).

A lo que iba. Mangamore fue el fin de semana pasado (sorry por no avisar y alguno quería ir ^-^') y como no, os traigo las fotos de los cosplays que cacé >w<. Empecemos:

Para empezar, mis amigas >w<. De izquierda a derecha:
Helen, que va de Sombra (KH), Ast, Ruby, que va de Gou (Free!), Kim y
Ghoul, que va de Touka (Tokyo Ghoul, como no XD)

Más amigas XD. De izquierda a derecha:
Touka y Ruby again y S, de Lenalee (D.Gray-man)

Helen en su papel de Sombra XD

Yo iba de Hako (Air Gear) y la de al lado es Abyss (Pandora Hearts)

El Doctor o Malfatto (Assassin's Creed: La hermandad). Era un salao XD

Y como no podía faltar, una Yoko (Tengen Toppa Gurren Lagann)

Varias de nosotras con Levi (Shingeki no Kyojin). Se presentó al concurso de cosplays y
¡ganó el segundo premio! Estaba genial, hay que reconocerlo (y se lo había hecho ella).
La representación que hizo también fue genial ^-^

Un chico asustándose de un Sombra. Tenía que ponerlo XD

Taiga Aisaka (Toradora!).
Un año pensé en hacer cosplay de ella (todavía tengo la ropa en el armario)

Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yūutsu)

Kikyo (InuYasha)

Gintoki Sakata (Gintama)

Ciel Phantomhive (Black Butler/Kuroshitsuji) y Rin Okumura (Ao No Exorcist).
Tengo una foto de Ciel del año pasado XD

Link (Zelda). S es súper fan de Link XD

Un Kaito (Vocaloid) muy cariñoso >w<

Un Roxas (KH) posando (inexplicablemente) al lado de un Sombra XD

Varios tíos y un Umbreon (Pokémon) intentando robarle la zapatilla a un Gray (Fairy Tail) (al parecer querían desvestirle) mientras una Juvia (Fairy Tail) ojea el libro rojo de Zatch (Zatch Bell!) O.o

Shizuo (Durarara!!), al que muchas de nosotras le pedimos foto (¡Pero yo lo vi primero! :P)

Connor Kenway (Assassin's Creed III).
Aquí también sale uno de los integrantes que faltaban de mi grupo, Gengar, que va de
Sasori de la Arena Roja, uno de los miembros de Akatsuki (Naruto)

Versión femenina de Ace (One Piece)

Princesa Mononoke (de Mononoke Hime) y la otra va de uno de los shinobis de las
Fuerzas Especiales ANBU (Naruto)

Mei Misaki (Another)

Y aquí vemos el dueño del libro rojo que, como no podía ser de otra manera,
es Kiyomaro Takamine (Zatch Bell!) XD

Profesor Abedul (Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda) ofreciendo un Torchic solitario XD

Reunión de Shingeki no Kyojin XD.
De izquierda a derecha tenemos a Eren, a la Levi de antes y a Mikasa.
La chica de en medio es Ruki, la última de los integrantes de mi grupo que todavía no habían salido.
Va de Ume (Air Gear)

Hibiki Kuze (Devil Survivor 2). Tengo que empezarme ese juego...

Otra Reunión, pero esta vez de Free! XD. De izquierda a derecha tenemos a
Ruby de Gou, a Rin, a S (que no iba de eso pero es súper fan) y a Nagisa.
Me tengo que ver ese anime porque el año que viene me van a obligar a hacer
cosplay grupal de Free!. A ver en que queda la cosa...

Roronoa Zoro (One Piece)

Hipo (Como Entrenar a tu Dragón). Era una de las presentadoras del evento.

Junko Enoshima (Dangan Ronpa)

Y ahora toca reunión de Fairy Tail XD. De izquierda a derecha tenemos
a Flare, a la Juvia de antes, a Cana y al Gray al que estaban desvistiendo XD

Cloud (Final Fantasy VII)

Noiz (del juego y anime DRAMAtical Murder)
Lo divertido es que me enteré de la existencia del juego hará un año a través de Perla y
del anime este sábado gracias a Ruby XD

Satsuki Kiryūin (Kill la Kill)
Sé que tenía una foto con ella, pero no sé qué ha sido de ella... T-T

Lyra disfrazada del Team Rocket (Pokémon HeartGold/SoulSilver)
Me hizo ilusión encontrármela porque hace no mucho me había pasado esa parte del juego XD


Chocola y Vanilla (Sugar Sugar Rune)
Ambas eran miembros del jurado. Al principio no las reconocí, pero cuando me di cuenta de quienes eran me hizo muchísma ilusión porque fue gracias al manga de Sugar Sugar Rune que acabé metida en todo el mundo del manga/anime >w<

Un cosplay impresionante de un Marine Espacial (Warhammer 40k). Fue gracioso porque cuando apareció estaban varias personas bailando en el escenario y todo el mundo dejó de hacerles caso para verle a él. Hubo silbidos, aplausos y de todo (y no es para menos...). Sobra decir que fue el ganador del concurso cosplay (aunque no pudo subirse al escenario por culpa del disfraz XD) 

Lee Seen (League of Legends)
Nunca he jugado, pero es que me gustó el cosplay. Era parte de un grupal ^-^

Estas chicas eran tres japonesas que fueron para promocionarse y cantaron.
No sé como se llaman, pero los trajes eran muy guays >w<

...Y me parece que lo voy a dejar aquí. No las he puesto todas porque en total saqué unas 140 fotos... O.o Sí, cuando llegué a casa yo también aluciné, porque Mangamore no se puede decir que sea una convención demasiado grande como para sacar tantas fotos... Yo lo atribuyo a que me tocó ser algo así como la cámara oficial del grupo XD.

Ahora toca enseñaros mis adquisiciones (como no XD). Esta vez no fueron muchas, pero hay una que... assdjasdaj >w<:

Llaverito de Chi (Chobits) y anillo con el emblema de Cloud (FFVII), y...


¡¡¡¡Tatacháaaaaaaaan!!!! Me encanta, la adoro, la, la... (todos los sinónimos que se os ocurran).

No esperaba encontrarme en Mangamore la figura de Tharja (y no Sallya ¬¬) ni de broma. Es la única que existe de Fire Emblem Awakening, que por si no lo había dicho ya, es mi juego favorito de 3DS. ¡¡¡Además Tharja es mi personaje favorito!!! (y el más potente que tengo XD) Como pille al que se le ocurrió la (genial) idea de hacer la figura de ella le doy dos besos, lo juro. Porque pensándolo bien, lo lógico habría sido que hiciesen de Chrom o del Avatar... Aunque creo que ahora andan haciendo la de Lucina disfrazada de Marth... Pero eso da igual, porque ¡wiiiiiiii! estoy súper feliz >w<.

Se podría decir que la figura tiene dos versiones:

Con capa:




Y sin capa:




Yo la he dejado con capa porque no sé... es como más Tharja ^-^

Lo divertido de todo esto es que yo iba con la idea de coger camisetas y puede que algún bolso, y no figuras (es que empiezo a tener problemas con donde colocarlas -.-'), pero no encontré nada que me gustase (la verdad es que había pocas camisetas...). Lo sorprendente era la cantidad de cosas de Kuroko no Basket que había; yo creo que superaba incluso a One Piece, SAO, Naruto o FF... Ruby y S estarían súper felices XD. Y a mi me tocará a esperar a Getxo, haber si allí sí encuentro lo que quiero (-cruza los dedos-).

Para el que le interese, el salón de manga de Getxo será el 15 y 16 de noviembre, con horario de 11:00 a 14:30 por la mañana y de 17:00 a 21:00 por la tarde. Link: http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/informacion.asp

Con esto y un bizcocho, termino la entrada y os dejo en paz por hoy. ¡¡Hasta la próximaaa!!

P.D.: he subido nuevos dibujos, por si a alguien le interesa ^-~

2 comentarios:

  1. ah!!!!!!!!!!!!!! pero que lindos!!!!!!!! >.< ah yo amaria tener un llavero de chiiiii!!!!! yoye as visto el anime gore ELFEN LIED si no lo viste te aconsejo que lo veas es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, Chi es amoor >w<. La pena es que no puedo llevarlo por ahí porque la cestita no está pegada y se cae T^T (aunque de todas formas tampoco lo haría, por si se estropea o algo...)

      Y Elfen Lied sé que anime es pero no lo he visto, aunque sí me leí los primeros tres tomos (tomo para arriba, tomo para abajo) de extranjis en el Fnac XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani