lunes, 20 de enero de 2014

Man at Arms

¡¡Buenos días!! Ya que no ha venido la profe de audiovisuales, he decidido prestarle algo de atención al blog. XD

Hoy os voy a hablar de unos tipos que hace tiempo salieron en un telediario de aquí. ¿Y que es lo que hicieron para ganarse tal "honor"? Pues nada más y nada menos que ¡¡reproducir las armas de personajes de manga, videojuegos y películas a tamaño real!!

Se llaman Man at Arms y entre sus creaciones podemos encontrar la Buster Sword de Cloud, la Masamune Sephiroth, la Zangetsu de Ichigo, la Llave Espada de Sora... Pero también las garras de Lobezno o el escudo del Capitán América.

Uno de los integrantes de Man at Arms con la Masamune de Sephiroth.

Por desgracia, apenas hay información sobre ellos, y los vídeos solamente he podido encontrarlos en inglés, sin subtítulos ni nada. Pero para compensar he encontrado en Youtube una lista de reproducción con todos sus vídeos. En ellos se muestra en modo resumido como crean el arma (los vídeos más largos que he visto duran sólo siete minutos y medio).

Os recomiendo verlos (aunque no sepáis inglés) ya que es bastante interesante, además que alternan escenas del personaje con el arma y del montaje. La parte que más me gusta es el final, donde hacen la demostración de lo bien que funcionan sus creaciones (normalmente las víctimas suelen ser sandías y botellas XD). Pero que no se os pongan lo dientes muy largos, porque estas obras de arte no están en venta (T-T).

La lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list=PLUUGFk1wE5OHqeNDwp2q9_ZiPqKlWNc6V


Cloud's Buster Sword - Man at Arms
En el telediario que vi sacaron este vídeo.
La espadita en cuestión pesa unos 40 kilos, así que normal que tengan que cargarla entre dos.
Hay que ver lo fuertecito que está Cloud, y eso que es delgadito... XD


Sora's Keyblade - Man at Arms


Y si queréis ver más, ya sabéis, a Youtube XD ¡¡Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Estos tíos son mis dioses. xD
    La espada de Cloud pesa lo suyo, no me quiero imaginar si fuera de acero en vez de aluminio... 100 kilos por lo menos. >.< Pero, plis, esa Keyblade es puro amor! daría lo que fuera por tenerla... aunque daría más aún por la Master Sword, ¿la tendrán? Iré a indagar por YouTube. ¡Gracias Ali, por descubrírmelos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si todavía no lo has mirado, sí, la tienen: http://www.youtube.com/watch?v=XFKx_lzF6e4&list=PLUUGFk1wE5OHqeNDwp2q9_ZiPqKlWNc6V&index=7

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias, Ali-chaaaaaaan! ^w^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani