domingo, 4 de agosto de 2013

Sword of the Stranger

¡¡Buenas noches!! ¿Qué tal las vacas? ^-^ Yo he estado un par de semanitas en mi pueblo, y el lunes que viene me voy al de una amiga. ¡Yay! Y entre pueblo y pueblo aquí estoy, en casita. Ayer salí a dar una vuelta y me dio la venada por comprarme un par de películas anime (más el tomo 6 de Code Geass y los tres de Puella Magi ^-^'). Una de ellas la he visto hoy y me ha gustado tanto que he decidido dedicarle una entrada: se llama Sword of the Stranger - El samurái sin nombre. Este es el argumento:

En una tierra devastada por la guerra, el huérfano Kotarô y su perro Tobimaru viajan de China hasta Japón perseguidos por los guerreros Ming que ansían el misterioso secreto que el pequeño alberga. Un buen día, el muchacho se topa con un extraño ronin (un samurái sin amo) que ha renunciado a su nombre y ha jurado no volver a desenvainar la espada. Pero cuando los asesinos atacan a Kotarô, "Sin Nombre" sale en su defensa y se convierte en su compañero de viaje. Mientras el secreto del muchacho despierta ambiciones y conspiraciones, Kotarô y "Sin Nombre" forman un estrecho vínculo que llevará al ronin a enfrentarse en un duelo a muerte al sublime guerrero Luo-Lang.



La peli me ha gustado mucho. No es que tenga nada especial, pero está bien hecha (el estudio creador es el mismo que el de Full Metal Alchemist). Eso sí, es para mayores de 18 años ya que las escenas de lucha son muy violentas: hay mutilaciones y sangre a raudales desde un buen principio. En cuanto a los personajes, Kotarô no me ha caído muy bien. Me cae mejor su perro ¬¬ ... "Sin Nombre" en cambio sí que me ha gustado. Vacilaba bastante al muchacho, pero en el fondo era noble (y un as con la espada, cuando la desenvaina, claro). En general me ha parecido una película muy recomendable. Si la encontráis por Internet vedla, hacedme caso (absténganse los sensibles a las mutilaciones XD). Espero que os guste. ¡Chao!




Edit.: Acabo de encontrarla en Youtube dividida en partes, pero completamente en español. Os dejo la primera parte. Para el resto, id aquí ^-~ : https://www.youtube.com/user/83noob/videos

Sword of the Stranger parte 1 audio español

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani