domingo, 19 de mayo de 2013

Eurovisión + Novedades + Dissidia

Good night everybody!! Y aquí estoy tras ver el festival de Eurovisión. Hay que reconocer que las canciones son de buena calidad, pero este año he cogido un empacho de baladas... Y sobre todo amorosas ¬¬. Al final a ganado Dinamarca, que no me disgustaba. Y España no ha estado nada mal. La verdad es que El sueño de Morfeo no se merecía quedar penúltimo. Además, Raquel estaba guapísima con ese vestido amarillo.
Mis favoritas han sido Finlandia, Bielorrusia, Noruega y, la mejor, ¡Grecia! Es que eran los más salaos XD. "Alcohol is free, alcohol, alcohol..." :D Lo mejor es el señor que no se mueve del sitio mientras los demás bailan y el del acordeón, que anda que para cargar con el mientras baila... Fiuuu...

Os dejo el vídeo de Grecia ^-^. Si queréis ver los demás id aquí: http://www.rtve.es/television/eurovision/

Eurovisión 2013 - Grecia "Alcohol Is Free" (El alcohol es gratis)


Para cambiar de tema, vamos a comentar un par de novedades en el blog ^-^. La primera es el cambio de Blingee en la parte de abajo, así que decidle adiós a Len...:

Len's music

...Y saludad a Kaito XD:

Kaito guitar

La segunda son los dos huevos de la columna lateral, debajo de mi perfil (que también he cambiado ^-^). No son Squibys aunque lo parezcan; son de la página Dragon Cave, que he descubierto a través de un user de Squiby ^-^'. Son parecidos a los Squibys (es decir, crecen y todo eso), pero tienen más de mascota virtual. Y es que pueden morirse, enfermar y reproducirse. La cosa funciona así: en el mapa, eliges una zona y te aparecen tres huevos. Entonces, "robas" uno para criarlo. Si el huevo no se abre en un periodo de tiempo determinado (los míos en 7 días), se mueren. Para que eclosionen hay que verlos (eso no se como va ¬¬) o clickarlos, pero si en un día se hace demasiadas veces se ponen malitos :(. Y para no enrollarme, dejo aquí la explicación. Si queréis saber más mirad la página (está en inglés) o dejadme algún comentario por ahí (que ya os cuesta... ¬¬).

Para terminar, unas imágenes de Dissidia Final Fantasy que encontré (casi todas en Zerochan) y que me parecieron divertidas. En la mayoría Cloud, Squall y el Guerrero de la Luz (ya le podrían haber puesto nombre ¬¬) salen con cara seria/cabreada XD. Byee~










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani