miércoles, 13 de febrero de 2013

Ben - To

¡Buenos días a todos! Hoy os voy a hablar sobre un anime bastante cortito con una trama algo rarita: Ben - To. Se trata de un anime de acción pero también tiene algo de comedia y de ecchi.
La historia se centra en un chico de secundaria alta bastante pobre llamado Yuu Satou. Un día va al supermercado y ve que los bentos están a mitad de precio, pero al ir a coger uno se desmaya. Al despertar se encuentra con que no hay ningún bento. A raíz de eso descubre la dura batalla que mantienen los Lobos (las personas que luchan por conseguir el bento) cada día en los distintos supermercados de la ciudad por el bento a mitad de precio, donde los débiles no tienen nada que hacer. Al principio Yuu no aguantaba prácticamente nada en las peleas, pero pronto empieza a mejorar siendo así reconocido como igual por dos de los Lobos más fuertes: la Bruja de Hielo y el Brujo.


La trama no es muy allá pero las peleas están muy bien, son rápidas y movidas. Ya me estaba empezando a cansar de esos animes en los que un combate ocupaba uno o dos capítulos enteros. Y mucho más no os puedo contar porque Ben - To sólo consta de 13 capítulos y me llevaría media historia por delante (y porque yo sólo he visto dos LOL). El pobre Yuu no hacia más que recibir en el primer capítulo... XD


Y la música de combate está muy chula.
Antes había un amv con esta canción que estaba muy bien, pero lo han quitado. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani