lunes, 14 de enero de 2013

VALSHE

¿A qué parece un chico de Vocaloid? Pues NO lo es.


Se llama Valshe (o mejor dicho, se hace llamar) y es una chica de unos 20 años de carne y hueso, o eso es lo que he leído. Empezó como cantante aficionada en el Niconico (una página japonesa parecida a Youtube), y se hizo famosa por los cover de Vocaloid que hizo, especialmente por este:



Soundless Voice - Len Kagamine (Valshe cover)


Valshe tiene un rango de voz tan amplio que logra confundir al oyente, haciéndole dudar de si es hombre o mujer. Por si fuera poco, no hay ninguna foto oficial de ella, a parte de sus propios avatares y bocetos que la caracterizan (en los cuales parece un chico por la ropa, por el pelo y por el pecho plano). De ahí la confusión. Un ejemplo del lío que te puedes formar:


Luka Luka Night Fever - Luka Megurine (Valshe cover)


Por eso, yo al principio creí que pertenecía a los Vocaloid y que era un chico. Me la encontré mientras buscaba canciones de Len en Youtube, porque en la parte de vídeos relacionados, a causa de la imagen de un videoclip, la confundí con él.

Supuestamente, ésta es Valshe en la realidad.



De momento, ha sacado tres minialbums (Valuable Sheaves, Story Teller y Revolt). Para ver la discografía id a http://es.utaite.wikia.com/wiki/Valshe

Para acabar, os voy a dejar mis dos canciones favoritas de ella: Myself y Only My Railgun. ¡¡Hasta otra!!



Por culpa de éste la confundí con Len. XD

9 comentarios:

  1. valshe tiene miles de artistas cover tales como la de México que de igual manera tiene su misma voz

    ResponderEliminar
  2. No soy una gran experta en Valshe, simplemente me llamó la atención y por eso escribí sobre ella con la información que encontré, así que gracias por la aportación. ^-^

    ResponderEliminar
  3. Valshe si es un vocaloid o un utau???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puse al principio del todo que no era una Vocaloid XD. Aunque no sé que es un utau... ^-^' Pero te aseguro que Valshe no es una Vocaloid.

      Edit.: Vale, ya sé que es un utau, pero sigo sin saber si Valshe lo es. Cuando me entere lo pondré ^-~

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar esta entrada y he de decir que a mi también me gusta Valshe (aunque mi preferida es 96 Neko)
    Pero he de puntualizar que Valshe es una Utaite: personas que únicamente canta covers (aunque también canciones originales) y los publica en Nico Nico Douga, ya que ella, como se ha dicho, es una chica de carne y hueso, por lo tanto no se puede utilizar en programas como Vocaloid o UTAU. xD

    PD: Ali!!! Quiero afilarte, pero el cuadro para el código de la imagen tiene algún error o algo, arréglalo, por fi. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por explicar lo de la Utaie. Hace tiempo lo leí pero se me olvidó que era y hace poco una amiga me preguntó que significaba. Ahora la puedo responder XD

      Y en cuanto a lo del banner ya sé que lleva así mucho tiempo, pero es que no sé cómo arreglarlo... Lo hice a través de una página que al parecer han borrado, y por eso da error. Y yo por mí misma no sé hacerlo...

      Eliminar
  5. jajajaj en estos momento ya todos la conocen, se volvio re famosa ^3^ tiene videos de ella en carne y hueso cantando o los videoclips de sus canciones que ella los interpreta http://valshe.jp/ hasta creo que comenzara una gira :3
    besitos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por ella, la verdad. Sigo enamorada de las dos canciones con las que la descubrí >w<.

      Eliminar
  6. Valshe es una de mi s cantantes favorita japonesa,una graan chica y vi unos de os videos donde ella habla y en verdad cooonfumde aaal oyeente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani