martes, 12 de mayo de 2015

No Game No Life

¡Buenas gente! ¡Por fin libre! Ya iba teniendo ganas >w<. Y para celebrarlo voy a cumplir la promesa que llevo atrasando meses: ¡Hoy os hablaré de No Game No Life!
Argumento: Sora y Shiro son dos hermanos hikikomoris. Ambos juegan juntos en línea bajo el nombre de "Los blancos", famosos por ses invencibles y toda una leyenda urbana. Los dos consideran que el mundo real es "un juego basura", así que cuando el dios Tet le invita a ir al mundo de Disboard, no se lo piensan dos veces. En ese mundo, toda forma de violencia está prohibida, por lo que las dieciséis razas inteligentes que viven allí han de resolver todos sus problemas a través de juegos. Así, los hermanos pasan a formar parte de la decimosexta raza, los Imanity, quienes han visto su territorio reducido a una única ciudad. ¿Qué harán los hermanos a partir de ahora?


Este anime lo empecé a la par de Shiki, y ahora hago publicidad de él siempre que puedo. Así conseguí que se lo viera también S XD.

Lo que más me gusta de este anime es su planteamiento, que lo hace diferente al resto.Que los enfrentamientos sean a través de juegos de mesa, de cartas e incluso videojuegos en vez de pelea directas me resultó muy original. Puede que en un principio parezca algo aburrido, pero la manera en la que se desarrollan los juegos es bastante disparatada a la vez que inesperada, y hay momentos que resulta hasta épico, haciendo que te enganches enseguida.

Por otra parte, ambos hermanos me parecieron impresionantes por sus habilidades, pero puede que el que más me sorprendiera fuera Sora por su capacidad de ver a través de las personas. Me encanta ver cómo resuelven situaciones que a priori resultaban imposibles,

Lo único que le veo de malo es el hecho del que el ecchi está al orden del día. En mi opinión, si redujeran la cantidad de veces que se ve a una chica sin ropa en cada capítulo la serie ganaría mucho. Pero por desgracia, es lo que hay... ¬¬

Empezó siendo una serie de novelas ligeras que empezó a publicarse en 2012, y de momento consta de seis volúmenes. En 2013 comenzó la publicación del manga, el cual hoy por hoy tiene un total de siete volúmenes. Finalmente, el anime salió en 2014, y consta de 12 capítulos... más otro seis especiales que acabo de encontrar ^-^'. Estos últimos duran algo más de dos minutos y medio cada uno. Supongo que me los veré ahora (aunque por lo poco que he visto no sé si quiero... O.O).

Otra noticia (para los que todavía no se hayan enterado) es que en el 33º Salón del Cómic de Barcelona Selecta Visión anunció que iba a traer el anime a España.

Y hasta aquí. El resto prefiero que lo descubráis vosotros. Debajo os dejo los links del anime y los capítulos especiales. Espero que volvamos a vernos pronto. ¡Hasta otraaaaa! ^o^ /

Links:
Anime: http://jkanime.net/no-game-no-life/
Especiales: http://www.animeid.tv/no-game-no-life-specials
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani