(Puede que la gente considere el siguiente párrafo SPOILER, así que si no habéis atrapado a Kyogre/Groundon, saltároslo.)
Bien, los que sí hayáis llegado sabréis que al salir de la Cueva Ancestral, Máximo nos regala la flauta eón, que nos permite usar el ultravuelo con Latios/Latias. Bien, pues yo me puse a probarlo, y de los pokémon que se pueden encontrar en el cielo, el primero con el que me di de morros fue este:
Como siempre, perdonad por la mala calidad de las fotos; son del móvil... ^-^'
Sí amigos, he atrapado un Braviary, un pokémon que no pertenece a la región de Hoenn sin tener la Pokédex Nacional, algo que juraría que era imposible en versiones anteriores... Y claro, sin la Pokédex Nacional, pasa esto:
No se ve bien, pero arriba pone "Sin registro en la Pokédex de Hoenn".
Lo divertido/curioso es que al no estar registrados luego no se pueden buscar en la Pokédex; vamos, que para ella esos pokémon no existen. Además de Braviary y Magby, entre los "sin papeles" que he podido conseguir están Darmanitan...
Y... (redoble de tambores) ¡¡Tatatacháaaaaaaaan!! ¡Azelf!
Este chiquitín al que no me imaginaba ni remotamente capturar antes de pasarme
la Liga Pokémon tampoco está registrado, tal y como se ve en la foto:
Y sin embargo, aquí está:
Se llama Yato por una promesa que hice con S y Ruby de llamar al trío del lago (Azelf, Uxie y Mesprit) como los protagonistas de Noragami (Yato, Yukine y Hiyori respecivamente) XD.
Bueno, simplemente era eso lo que quería contaros. S, como siempre, se parte con mis aventuras y desventuras con los juegos de Pokémon -.-'. En fin, como mañana dudo que pase por aquí, ¡feliz Nochebuena! ¡Chaoooo!