domingo, 27 de julio de 2014

Para los fans de Black Butler

¡¡Holaaa!! Ya he vuelto (ewe) y además en el momento justo para darles una alegría a los fans de Black Butler, porque... ¡están publicando los nuevos episodios de Black Butler: Libro del Circo (o Book of Circus) a través de simulcast! ¿Y eso que significa? ¡Pues que podremos verlos desde el mismo día de su salida en Japón subtitulados en español y de forma totalmente legal y gratuita! >w<

En esta OVA Ciel y su mayordomo Sebastian, por orden de la reina, deben investigar la extraña desaparición de varios niños, la cual está relacionada de alguna manera con un circo que acaba de llegar a la ciudad. Para ello, deciden infiltrarse en el circo pasando a formar parte de la troupe.


Está adaptación es bastante fiel al manga (no como las dos temporadas de anime... ¬.¬). Hay ciertos detalles que cambian, sobre todo en el primer episodio, pero nada grave que desfigure la trama. Los capítulos del manga equivalentes son los que van desde el 23 (tomo 5) al 36 (tomo 8). Y si alguien esperaba que fuese una continuación del anime he de advertir que NO lo es. Como mucho podría formar parte de la primera temporada (iría justo después de la aparición de Soma y Agni).

La página donde suben los episodios se llama Daisuki, que como ya supondréis, es japonesa. De momento están disponibles los tres primeros capítulos. Los subtítulos aparte de en español también están disponibles en inglés, español latino, portugués, portugués de Brasil e italiano. Lo malo es que a veces los vídeos se cuelgan. En mi caso sólo ha pasado con el primero, pero ha sido desesperante... ¡¡He tenido que cargar la página como unas diez veces o más (y no exagero)!! Por suerte con los otros dos no ha ocurrido nada de eso... En fin, aquí os dejo el link de la página, haber si tenéis más suerte que yo. ¡Qué lo disfrutéis!

Black Butler: Book of Circus opening
Lo que les ha quedado chulísimo es el opening >w<


Edit.: al final esta temporada consta de 10 episodios y, quitando en el primero, apenas ha habido cambios (por suerte). Esperemos que en la siguiente, Book of Murder, tampoco los halla. Crucemos los dedos. ^-^'

miércoles, 16 de julio de 2014

La Efímera Vendedora de Manzanas

¡Hola, buenas noches! Hacía mucho que no escribía una entrada a una hora decente (sí, para mí las once de la noche es una hora más que decente ^OvO^ uh-uuuuh~). Hoy la cosa va a ser cortita ya que lo que os traigo es una cancioncita de Gumi: La efímera vendedora de manzanas.

Esta canción me encanta. La conocí a través de S y según la iba escuchando (o mejor dicho, según iba leyendo los subtítulos) me emocionó; es de esas historias amargas pero felices. La canción habla de la muerte y la inmortalidad: en un mundo donde todos son inmortales, una chica nació con la "maldición" de ser mortal, y por eso es despreciada por todos.

Gumi - La Efímera Vendedora de Manzanas (sub. español)

La canción, aparte de ser preciosa me gusta por otra razón. Yo también opino que la inmortalidad es una maldición, a pesar de que muchos lo consideren un bendición. Para empezar, vivir para siempre significa que tendrás que ver como van despareciendo tus seres queridos. Además, si sabes que vas a vivir tanto es fácil pensar que tienes toooodo el tiempo del mundo para hacer lo que quieres, y eso puede llevarte a no aprovechar tu vida como podrías. Es decir, con la excusa de "tengo tiempo" acabas posponiéndo cosas y cayendo en la rutina. Se podría decir que vivir para siempre es como estar muerto, por lo que disfruta del tiempo que te corresponde y ¡carpe diem!

En fin, aprovecho para decir que estaré fuera un par de semanas. Mientras, ¡qué tengáis un buen verano! ¡Chao!

viernes, 4 de julio de 2014

Muñecas Dollfies

Goodnight everybody!! Hoy me ha dado por buscar imágenes de muñecas góticas por Google y... ¡son alucinantes! La ropa, los ojos, las poses... ¡todo! No, si al final va a ser verdad eso que mi madre me decía de pequeña de que se curran más la ropa para muñecas que la de las personas, porque ya me gustaría a mí tener algunos de los trajes que llevan ... ¬¬

Hace unos diez minutos me he dado cuenta de que las que a mi me gustaban son unas muñecas llamadas "Dollfie", así que he buscado algo de información sobre ellas y esto es lo que he encontrado:

Las Dollfies son muñecas de vinilo, generalmente de 27cm y escala 1/6, fabricadas por la compañía japonesa Volks. La principal característica de las Dollfies es su versatilidad, ya que son completamente personalizables y, por consecuencia, es difícil que haya dos iguales. También existen ediciones limitadas de estas muñecas, basadas en mangas, animes o personajes originales diseñados por la propia compañía. Estas últimas son coleccionables y traen número de serie. Sin embargo, la mayoría son originales, creadas por el propio comprador a partir de los diferentes cuerpos y cabezas disponibles. A veces los cuerpos traen cabezas consigo, pero cualquier cabeza que se venda aparte puede encajarse con cualquier cuerpo. Aparte de Volks, hay otras compañías como Obitsu o Noix de Rome que venden productos similares, pero las "Dollfie" propiamente sólo son las de Volks.

Luego están las Super Dollfies, fabricadas también por Volks, pero de otro material y de diferentes tamaños.


Sinceramente, no se diferenciar una Dollfie de una Super Dollfie, y Google imágenes no es que ayude mucho... También he de añadir que no estoy segura de que todas las fotos que he puesto abajo sean Dollfies, ya que, como he dicho antes, lo que yo andaba buscando eran "muñecas góticas". Pero lo que sí puedo decir es que estas muñecas son increíbles y me han sorprendido mucho. ¿A vosotros qué os parecen?


























Edit. (31/08/2015): Aunque escribí esta entrada, no es que sea una experta en este tipo de muñecas; básicamente la escribí con información recopilada de distintas fuentes ^-^'. Por ese motivo, se ve que las fotos que puse no son Dollfies sino Super Dollfies. Siento la confusión -.-'. (Gracias a Aeris por la aclaración.)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani