jueves, 17 de octubre de 2013

Bug en el nuevo Pokémon X/Y

Me acabo de enterar sobre esto al hacer la entrada anterior. No sé como he acabo en una página llamada Deculture (os la he puesto en la columna) y he visto esta noticia: han encontrado un bug en el recién estrenado Pokémon X/Y, tanto en la versión japonesa como en la europea, y no uno cualquiera. Éste hace que se te congele la partida y tengas que empezar de cero. No es seguro que afecte a todos los cartuchos, ya que Nintendo todavía no ha dicho nada, pero...


Al parecer solo ocurre si guardas en ciertos puntos de ciudad Luminalia y apagas la consola, de manera que al volver a encenderla el juego se queda bloqueado y no se puede hacer nada, lo que te obliga a empezar de nuevo la partida. En teoría, si guardas y sigues jugando no pasa nada, pero yo que vosotros no me arriesgaría. Uno de los puntos sospechosos (según el comentario de una chica en la página) es al lado del taxi en la entrada a la ruta 5. Pero por si acaso yo os recomiendo guardar fuera de la ciudad.

En fin, espero que hayáis leído esta noticia a tiempo y que no se encuentran más bugs como éste. ¡¡Tened cuidado!!

Link: http://www.deculture.es/2013/10/16/bug-pokemon-x-y/

Mangamore 2013

Ohayô!! ¿Qué tal, gente? Como ya os dije, el sábado fui a Mangamore con unas amigas (entre ellas S) y fue genial. ¡Me entrevistó la tele y todo! Es verdad que en cuestión de puestos y así no hay mucho, pero tampoco está mal. Y pude ver muuuchos cosplays. Aquí traigo los que más me gustaron (haced click sobre las fotos para verlas en grande):

Yo de Chi (Chobits) y S de Gumi (Matryoshka)

Una chica de Ciel Phantomhive (Black Butler/Kuroshitsuji)

Kyoko Sakura (Puella Magi Madoka Magica)

Terra y Aqua de Kingdom Hearts.
Más tarde apareció un Roxas (o Ventus, no me fijé) por ahí XD

Rose (izquierda) y Kanaya (derecha) de Homestuck

De izquierda a derecha:
Miku Hatsune, Yuno Gasai (Mirai Nikki) y Junko Enoshima (Dangan Ronpa)
Estas tres me encantaron ^-^

Cloud Strife con el uniforme de SOLDADO.
¡Es iguaaaaal! Me encanta >w<

Fye, Sakura y Xiaolang de Tsubasa Reservoir Chronicles.
Me encanta el detalle de que el/la que iba de Fye te diese la mano XD

Tidus de Final Fantasy X

Franken Stein de Soul Eater


Luego había una pequeña exposición de cuadros manga pintados al óleo. Están tan bien hechos que si no te acercas no distingues si están pintados a mano o los han sacado de Internet XD. Estos tres me parecieron los más bonitos:
No sé quien es el personaje, pero me gustó.

Hana de Gate 7

Tsuna, de Katekyo Hitman Reborn (serie que empecé y abandone ^-^')


Como postre, os voy a enseñar las cositas que me compré (como no XD):

Gorro Mokona negra (que se llama Larg, a todo esto) y peluchito de Miku  >w<

Colgante de Mami (Puella Magi Madoka Magica).
Estaba entre cogerme este o el de Homura, pero ganó Mami XD
(Aunque Kyoko también me gusta...)

¡Un póster de los Kagamine! Salían demasiado monos como para no llevármelo.
Ahora hace compañía al de Okami XD

Sebastian Michaelis (Black Butler/Kuroshitsuji)
En cuanto lo vi pensé "tiene que ser míoooo".



Y la razón de que tuviese que ser mío era esta:
Lo necesitaba para hacer la pareja con Ciel XD
(porque además son de la misma colección)

Conde y mayordomo ya están juntitos en la baldita ^-^
(Pero a Gintoki tuve que desterrarle a otra. Es que no entraba...)

Mapi con Mokona por sombrero acompañado de Miku-chan. Monosos >w<
(Tenía que ponerla)

Siento la mala calidad de las fotos, pero es que las saqué con el móvil. No me apetecía llevar la cámara digital (que para empezar, no sé donde está ni si tiene batería...). Pero prometo llevarla a Barcelona (ahí si que pienso hacer fotos a mansalva ewe). Por cierto, si alguien quiere que quite alguna foto porque sale en ella o algo por el estilo que lo comente, plis.

Como ya me parece que os he dado bastante envidia, os dejo XD. ¡Hasta otraaaa!

jueves, 10 de octubre de 2013

3, 2, 1... ¡Ferias!

Good evening everybody! ¡¡Comienza la temporada de ferias manga!! Dios, cuanto tiempo llevo esperando esto. y esta vez si que voy a hacer cosplay (¡yeeeei!). Me voy a disfrazar de Chi (Chobits), pero un poco a mi manera (vamos, que es casero). Los puertos de conexión (o simplemente orejas XD) los tuve que hacer con goma eva:


Todavía me falta pegarlas a una diadema ^-^'

Si alguien quiere que ponga el link del vídeo que seguí que lo diga (y aviso que no lo seguí al pie de la letra porque si no quedaban algo extrañas).

Bueno, a lo que venía: fechas de las ferias a las que voy a asistir. XD


¡¡¡Voy a ir a Barcelona!!! OwO ¡Yuuuujuuuu! Y todo gracias a que la tía de una amiga me ha hecho el favor de acogerme. XD ¡Bieeeen! Pero hasta que llegue el momento, tengo Mangamore. Ya os contaré como ha ido. ¡Hasta la próxima! ^-^

Edit.: Por petición popular, pondré aquí el link del vídeo que seguí para hacer las orejas de Chi. Eso sí, os aviso que yo me salté el paso de repasar el borde de las orejas con rotulador (no me pareció necesario) y que acorté algo el largo de las orejas, pero sinceramente no me acuerdo cuanto -.-'.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=6cL-WB_mSuY

miércoles, 2 de octubre de 2013

Puella Magi Madoka Magica

¡Buenos días! Raro que escriba yo a estas horas... Es lo que tiene el aburrimiento en clase. XD

Ayer os mencioné que iban a publicar la continuación de Madoka Magica, pero acabo de caer en la cuenta de que no había hablado antes sobre esta serie (aunque seguro que muchos de vosotros la conocéis). Así que empecemos por el argumento:

Madoka Kaname, una chica de 14 años de buena familia y con muchos amigos, despierta de una extraña pesadilla. Al siguiente día, ella y una amiga suya, Sayaka Miki, se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, quien les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir cualquier deseo a cambio de convertirse en Puella Magi (Magical Girl o Mahou Shoujo, como prefiráis) y luchar contra las Brujas, seres nacidos de la desesperación y causantes de suicidios y asesinatos. por otra parte, está Homura Akemi, una chica decidida a acabar con Kyubey y que intentará por todos los medios evitar que Madoka acepte el contrato. Poco a poco, Madoka se va dando cuenta de que ser una Puella Magi no es algo tan maravilloso como ella creía al principio, ya que supone enfrentarse a la muerte, el aislamiento, la desesperación y la agonía. De esta manera, descubre el lado oscuro de ser una Puella Magi y empieza a cuestionarse si ella debería convertirse en una.


La primera vez que vi una imagen del anime pensé que era algo del estilo de Doremi o algo así, pero nada más lejos. Es verdad que el dibujo puede parecer infantil, pero teniendo en cuenta la trama (y escenas varias) es normal que esté considerado como seinen (manga para adultos). Por lo demás, os puedo asegurar que está muy bien, es una serie oscura y trágica. Siempre que leo el final (porque el anime está en pendientes ^-^') me emociono, y eso que conmigo cuesta... 

El anime tiene 12 episodios, que coinciden tanto en número como en el título con los del manga, recopilados en 3 tomos y publicados por Ivrea (como ya dije). Por lo tanto, parece que por una vez la historia del anime y del manga no difieren (o no mucho). Aparte, hay otras tres series manga: Puella Magi Madoka Magica - The Different Story (que como ya dije Ivrea publicará a finales de este mes), de 3 tomos, Puella Magi Oriko Magica, de 2 y Puella Magi Kazumi Magica - The Innocent Story, con un solo tomo. Además, existen tres películas, todas con el título de Puella Magi Madoka Magica: Part I - Beginnings, Part II - Eternal y Part III - Rebellion. Las dos primeras son una recopilación del anime, mientras que la tercera es la secuela de este.


Y no sé que más contar... creo que más o menos lo he dicho todo (teniendo en cuenta que quería hacer el mínimo número de spoilers posibles, porque con lo cortita que es la serie...). Espero que os haya gustado mi recomendación. ¡Hasta otra ^-~!

Bestamvsofalltime - Mahou Shoujo Requiem (HD)
Canción: Cosmic Love - Florence and the Machine


martes, 1 de octubre de 2013

Despedidas y novedades (manga)

¡¡Buenas noches!! Hoy venía a deciros que... bueno... snif... ¡se ha acabado Code Geass! ¡¡Buaaaah!! TToTT ¡Te echaremos de menos Lulu! (Pero que guapo sale en la portada >w<) Como ya sabéis, son ocho tomos y hace unos días salió el último. La verdad es que ha sido genial, lo que ha pasado en las páginas de ese último tomo no me lo esperaba. Bueno, ni yo ni una amiga que también se lo ha leído (antes que yo, y eso que era mío ¬¬) y mientras lo hacía se pasó todo el rato diciendo "pero que vueltas da la vida", "hay que ver las vueltas que da la vida" y cosas por el estilo. He de reconocer que ha sido un final muy bueno ^-^. Pero aun así es una pena tener que despedirse de Lelouch y demás... Snif...

Nota: al hacer la entrada de Code Geass dije que la serie contenía Mecha, pero eso es sólo en el anime (creo), en el manga no hay nada de eso.

¿A que está guapo? XD

En cuanto a novedades, mi nuevo fichaje se llama Nisekoi, también publicado por Ivrea (que se ha espabilado y anda pillando todas las coles buenas; Norma se va quedando atrás. Eso le pasa por no respetar las fechas de publicación. ¡Black Butler tenía que salir este mes, no en la feria de Barcelona, leñe!). Va sobre un chico llamado Raku Ichijo que es hijo del jefe de un clan yakuza, y por tanto el heredero (aunque él no quiera). Un día, en el instituto, se le cae encima una chica recién llegada, Chitoge Kirisaki, que resulta que va a su clase, y ya desde un principio empiezan a pelearse (normalmente gana Kirisaki XD). Pero ahí no acaba la cosa, y es que por una serie de motivos que no pienso desvelar, tienen que... aparentar ser novios XD. No dejé de partirme de risa, ¡es buenísimo! Esos dos no pueden llevarse peor XD. Y esta serie también es cortita; tiene 8 tomos, al igual que Code Geass. Os animo a leérosla ^-~. (Edit.: vale, acabo de ver que en Japón andan por el tomo 14, así que igual no es tan corta...)


Y por último, un notición, y es que... ¡Ivrea va a publicar otra serie de Madoka Magica! Se llama Puella Magi Madoka Magica - The Different Story, consta de 3 tomos (al igual que la primera) y saldrá a finales de este mes. ¡Yay! ¡¡¡Y al parecer también publicaran las otras dos de Code Geass!!! (Es que me acabo de enterar al buscar como era el título del de Madoka ^-^') Se llaman El Contraataque de Suzaku y la Pesadilla de Nunally, pero todavía no hay fecha de publicación... En fin, habrá que esperar y ser pacientes, pero por lo menos no nos tenemos que despedir de Lelouch y compañía definitivamente >w<.



Espero que la noticia os haya alegrado el día. Os dejo aquí los links de Ivrea (la página de inicio y donde pone las noticias) por si queréis fisgar de que van las continuaciones. ¡Hasta la próxima! ¡Chao!
Links Ivrea (España):
http://www.editorialivrea.com/ESP/
http://www.editorialivrea.com/ESP/news.htm#2 (noticias)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani