miércoles, 28 de agosto de 2013

Dedicado a Roxas

¡¡Howolas owo!! Hace un par de días me dio por buscar imágenes de Roxas por que sí (aburrimiento), y encontré varias que me gustaron bastante, así que aquí os las dejo. En algunas sale solo y en otras acompañado. XD ¡Haber que os parecen! >w<

 Si alguien me puede decir qué es el bicho que tiene Roxas en brazos se lo agradecería. (?

...Y se quedó sin helado. XD







Al primero que jugué. Lo adoro,
y la imagen también. >w<


Malote XD

Me encanta cuando está con las dos espadas. >w< Pena que Prometida salga en sombra.





Ésta me recuerda a Pandora Hearts... Con las rosas le da un aire XD

lunes, 26 de agosto de 2013

1 año ^-^

¡Hola! ¡Hoy es el "cumpleaños" del blog! XD


La verdad es que hice el blog gracias a que en tecnología nos obligaron a hacer uno por grupo. A partir de ahí me quedé con ganas de hacer uno propio, y finalmente lo hice. ^-^ Hay que ver la de cosas que han pasado desde que lo creé... ¡Y las que he aprendido! Antes no tenía ni idea sobre que era un código HTML. Nunca pensé que iba a ser tan entretenido... ^-^' Dudo que os acordéis, la primera entrada que hice fue una de desmotivaciones.
Qué vacío estaba esto por aquel entonces... >.<

Para celebrarlo, he hecho el Blingee de arriba. He tenido que empezarlo tres veces porque la página está peor que mal... ¡Pero en fin, aquí está! He puesto a Olivia porque me he vuelto a viciar al Fire Emblem.
Me parece que poner una bailarina queda genial para una imagen de "cumple". >w<

Eso sí, ¡seguid visitándome! (y haber si comentáis un poquitín más,
aunque sea para decir sobre que queráis que escriba). ^-~
¡A por el siguiente año! XD

viernes, 23 de agosto de 2013

Rozen Maiden

¡Holaaa! ¡Cuanto tiempo! ^-^ Con esto de las vacaciones y las fiestas no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí. Siento haberos tenido tan abandonados... >.<

Hoy os voy a hablar de mi anime favorito y uno de mis mangas preferidos: Rozen Maiden



La historia de estas extrañas muñecas comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y que se dedica a comprar todo tipo de juguetes y cosas por Internet. Un día, recibe un correo con la pregunta "¿Le darás cuerda? ¿No le darás cuerda?". Pensando que se trata de publicidad o una broma, contesta que sí, y lo guarda en su cajón. Al siguiente día, aparece en su habitación un maletín con una muñeca dentro. Extrañado, le da cuerda y cobra vida. La muñeca se presenta como Shinku, la 5ª muñeca de la serie Rozen Maiden. Así, Jun se convierte en el médium de Shinku y se ve metido de lleno en el "Alice Game", una batalla donde las Rozen Maiden han de conseguir las siete Rosas Místicas robándoselas a sus contrincantes para convertirse en Alice, la muñeca perfecta.


El manga consta de solamente 8 tomos. Se rumorea que PEACH-PIT tuvo un desacuerdo con la editorial y que por eso la serie finalizó de una manera tan repentina, dando lugar a un 8º tomo de apenas 90 páginas y con un final abierto. Felizmente, las autoras reanudaron la serie con Rozen Maiden Tales, continuación del anterior y que cuanta cómo sería la vida de Jun a los 19 años si no hubiese aceptado dar cuerda. De alguna manera recibe mensajes de su yo de 14 años, pidiéndole ayuda para reparar a Shinku y luchar contra la más peligrosa de las Rozen Maiden, Kirakishou. De momento hay 59 capítulos divididos en 9 tomos. La primera parte fue publicada en España por Norma Editorial, y espero que con un poco de suerte publiquen también la segunda. >.<

La primera temporada del anime es de 12 capítulos, y se centra entre la rivalidad de Shinku y Suigintou, presentar al resto de muñecas y explicar que es el Alice Game. La segunda temporada, ~Träumend~, también de 12 capítulos, se centra más en el Alice Game y como se originó. Es más oscura que la primera temporada y algunos personajes sufren grandes cambios. A pesar de no seguir los acontecimientos del manga, también deja un final abierto. Después está la OVA de dos capítulos ~Ouvertüre~, situada en medio de las dos temporadas y donde Souseiseki cuenta como se originó la rivalidad entre Shinku y Suigintou. Finalmente, en noviembre de 2012 se confirmó una nueva temporada de Rozen Maiden que se estrenó el pasado julio en Japón, Zurückspulen.


En este caso me parece mucho mejor el anime que el manga, cosa que no me suele pasar muy a menudo. Aunque la historia difiere tanto del uno al otro (exceptuando el principio) que más bien parecen universos paralelos o algo así. Además el dibujo del manga es tan extraño comparado con el de otros que le da un toque especial. Cuando acabé de leerme el manga ya vi que iba a haber una continuación, pero por aquel entonces sólo había unas pocas imágenes circulando por Internet. Espero por Dios que los publiquen también aquí, aunque teniendo en cuenta el poco éxito que parece que tuvo la primera parte aquí no sé si habrá suerte... >.< ¡A cruzar los dedos! Del anime no tengo mucho que decir a parte de que está super bien adaptado y de que explica aun mejor la historia que el manga, a pesar de que la mayoría de los hechos sean inventados. XD Al escribir esto me llevé una gran sorpresa porque no sabía que iban a sacar una tercera temporada (aunque estaba claro que era necesaria ¬¬).


La serie en general me parece muy buena. La idea de unas muñecas vivientes no es muy original que digamos, pero sí el hecho de que peleen entre ellas por conseguir la perfección en vez de la típica idea de haber quien es el más fuerte. También es curioso que no haya nada de terror, porque mira que es fácil inventarse una historia de miedo con un tema así. Y otra cosa que me encanta son los trajes de las Rozen Maiden, basados en la época Victoriana. ¡Son preciosos! >w< Es una de mis series favoritas, y por eso quiero recomendársela a tooodo el mundo. No os defraudará. (Como curiosidad, en una encuesta producida por TV Asahi en Japón en 2006 sobre los mejores 100 animes, Rozen Maiden alcanzó el 9º puesto.)

Creo que los openings merecen una mención especial por lo bonitos que son. Además, los cuatro pertenecen a Ali Project (curioso el nombre del grupo de acuerdo al tema de las serie XD). Mi preferido es el segundo, tanto por la canción como por el vídeo.

Opening 1, "Kinkirajeta Asobi" (El juego prohibido) - Rozen Maiden

Opening 2, "Seishōujo Ryouiki" (El dominio de las chicas santas) - Rozen Maiden ~Träumend~

Opening 3, "Baragoku Otome" (La doncella de la cárcel de rosas) - Rozen Maiden ~Ouvertüre~

Opening 4, "Watashi no Bara wo Haminasai" (Come mi rosa) - Rozen Maiden Zurückspulen

Y por hoy lo dejo aquí. Me parece que ya he escrito más que suficiente. Si es que cuando me emociono... ^-^' La próxima vez que dedique una entrada a las Rozen Maiden haré una pequeña presentación de cada una de ellas. Por otro lado también quiero hacer reseñas de Romeo x Juliet y Puella Magi Madoka Magica, además de una entrada sobre Vocaloid que tengo planeada desde hace meses... Más me vale pasarme más a menudo por aquí. XD
En fin, espero que os haya gustado y ¡hasta otra!

domingo, 4 de agosto de 2013

Sword of the Stranger

¡¡Buenas noches!! ¿Qué tal las vacas? ^-^ Yo he estado un par de semanitas en mi pueblo, y el lunes que viene me voy al de una amiga. ¡Yay! Y entre pueblo y pueblo aquí estoy, en casita. Ayer salí a dar una vuelta y me dio la venada por comprarme un par de películas anime (más el tomo 6 de Code Geass y los tres de Puella Magi ^-^'). Una de ellas la he visto hoy y me ha gustado tanto que he decidido dedicarle una entrada: se llama Sword of the Stranger - El samurái sin nombre. Este es el argumento:

En una tierra devastada por la guerra, el huérfano Kotarô y su perro Tobimaru viajan de China hasta Japón perseguidos por los guerreros Ming que ansían el misterioso secreto que el pequeño alberga. Un buen día, el muchacho se topa con un extraño ronin (un samurái sin amo) que ha renunciado a su nombre y ha jurado no volver a desenvainar la espada. Pero cuando los asesinos atacan a Kotarô, "Sin Nombre" sale en su defensa y se convierte en su compañero de viaje. Mientras el secreto del muchacho despierta ambiciones y conspiraciones, Kotarô y "Sin Nombre" forman un estrecho vínculo que llevará al ronin a enfrentarse en un duelo a muerte al sublime guerrero Luo-Lang.



La peli me ha gustado mucho. No es que tenga nada especial, pero está bien hecha (el estudio creador es el mismo que el de Full Metal Alchemist). Eso sí, es para mayores de 18 años ya que las escenas de lucha son muy violentas: hay mutilaciones y sangre a raudales desde un buen principio. En cuanto a los personajes, Kotarô no me ha caído muy bien. Me cae mejor su perro ¬¬ ... "Sin Nombre" en cambio sí que me ha gustado. Vacilaba bastante al muchacho, pero en el fondo era noble (y un as con la espada, cuando la desenvaina, claro). En general me ha parecido una película muy recomendable. Si la encontráis por Internet vedla, hacedme caso (absténganse los sensibles a las mutilaciones XD). Espero que os guste. ¡Chao!




Edit.: Acabo de encontrarla en Youtube dividida en partes, pero completamente en español. Os dejo la primera parte. Para el resto, id aquí ^-~ : https://www.youtube.com/user/83noob/videos

Sword of the Stranger parte 1 audio español
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani