sábado, 29 de junio de 2013

Desmotivaciones 8: El juego que nos enamoró

¡¡Buenas noches a todos!! Aquí estoy de nuevo, escribiendo a las tantas, cómo no. Hoy ando poco inspirada para escribir, por lo que toca tanda de desmotivaciones... sobre Pokémon.
¡¡A reírse!! XD











jueves, 20 de junio de 2013

Kobato

¡¡Bueeenas noches!! ¡¡Hoy os traigo a la adorable Kobato!!


Kobato Hanato (o Potato XD) desea ir a cierto lugar, pero sólo podrá conseguirlo si cumple un objetivo: curar los corazones de la gente y guardar sus penas en una botella en el plazo de cuatro estaciones. En esta aventura le acompaña su pequeño y gruñón amigo Ioryogi. ¿Lo conseguirá a pesar de sus innumerables meteduras de pata y su falta de sentido común?

Descripción: Kobato preparando un puchero XD

Lo más divertido de esta serie son las meteduras de pata de Kobato, con la consecuente bronca de Ioryogi ^-^'. Pero es tan mona que se le perdona todo. Además, esta chica también tiene sus partes positivas: es muy dedicada, tiene un gran corazón y canta como los ángeles. Sino, escuchad este dueto con Kohaku (Wish):

Ashita kuru hi - Kobato & Kohaku

Como habréis podido ver, en la serie de Kobato aparecen varios personajes de otras obras de las CLAMP (muy amigas de los crossovers), entre ellos, Hinata y Shirou (Suki. Dakara Suki); Chitose, Chiho, Chise, Hiroyasu (el pastelero) y Yumi (Chobits); Misaki y Tamayo (Angelic Layer); Primera (Magic Knight Rayearth); la adivina de xxxHolic... Además, en el capítulo 20 del anime (el único que me he visto) aparecen Xiaolang, Kurogane, Fye y Mokona XD, que andan viajando por los mundos (http://www.youtube.com/watch?v=B5Jrge430k0).


Yo me estoy leyendo el manga, de 6 tomos, pero también pienso verme el anime, que tiene 24 capítulos. Os recomiendo esta serie porque es bastante divertida y se hace muy amena con lo embrollos de Kobato. Y el final tengo entendido que es triste pero feliz (las CLAMP son unas hachas en eso). Y no sé que más decir...
¡Espero que os haya gustado esta reseña! ¡Hasta la siguiente entrada! owo

Kobato opening - Magic Number (sub esp)
Me encanta el opening. La canción me parece motivadora. ^-^


PD.: ¡¡¡Se siguen aceptando proposiciones para una futura entrada sobre criaturas mitológicas!!!

lunes, 17 de junio de 2013

La Tarara - Vocaloid

¡¡Hola!! Tengo ganas de hablar de varias cosas, pero las iré racionando para que me duren toda la semana ^-^.

Hacía tiempo que quería comentar esto; me resultó curioso. Algunos ya habréis visto en la página de Squibys a estos Vocaloid:
Pues resulta que están basados en una canción española llamada La Tarara, y que el creador de estos Squibys, LenchU, hizo una versión de Vocaloid ^-^. Me hizo muchísima gracia oírles cantar en español, aunque no se les entiende muy bien. Quería poner el vídeo, pero como el buscador de Blogger (que es una chapuza por no decir otra cosa; no es la primera vez que me hace esto ¬¬) no me lo encuentra T-T, os pongo el link:


Mi intención era poner el vídeo y debajo la letra T-T, pero como tenéis la letra en la información del vídeo, ya no la pongo. Sería una tontería y además tendríais que andar cambiando de página... Así que aquí termina esta entrada, más corta de lo que originalmenta iba a ser :'(.

PD.: Viendo el éxito que ha tenido la entrada de criaturas mitológicas estoy pensando hacer otra, pero no se me ocurre a que dos meter. Uno he pensado que podrían ser la valquirias, pero me faltaría otro (por lo menos).
¡¡Se aceptan proposiciones!!

viernes, 7 de junio de 2013

Dos más pa' la family XD

¡Holaa! Durante esta semana he conseguido una figura y un peluche de manga, y aquí vengo, a enseñároslos. (Cada vez que tengo que sacar la tarjeta de memoria del móvil dios y ayuda, porque no hay manera de pillarla para tirar de ella y que salga la condenada... ¬¬)

Peluche de Zero Kiryuu

Me lo regaló una amiga al volver de París. Quería hacerlo pasar por Allen de D. Gray-man, pero no colaba. Y como me gustaba Vampire Knight, me lo regaló. Que maja ^-^. ¡¡Gracias S!!
PD.: No me acostumbro a verle sonriendo...
Y el pelo me recuerda a Kilik de Air Gear (otro que tampoco sonríe) XD

Monoso >w< 

Para quien no lo sepa, éste es Kilik.


Gintoki Sakata

A este lo he obtenido hoy (por la hora, ayer XD). Lo había visto en la tienda el lunes y me gustó, y hoy me he decidido a comprarlo ^-^. Además, últimamente me he aficionado a la temática samuráis-ninja (vamos, lo que es la época Edo).

Volviendo al tema... El chico se llama Gintoki Sakata, del manga-anime Gintama (lo he buscado ^-^), que está situado en la época Edo, y Gintoki es el prota (y ahora está en mi balda, al lado de Yuzuki, ju ju).























Y esto es todo por hoy. ¡Chao!

martes, 4 de junio de 2013

Tegami Bachi - Letter Bee


Bonjour! Es que he estado perdida por Francia en viaje de estudios XD. Bueno, ha llegado la hora de Tegami Bachi (aunque no haya ido exactamente detrás de la entrada de Tsubasa ^-^'). Este manga me tiene enamorada con sus dibujos. ¡Lo que se puede hacer con tan pocos colores! Pero antes que nada, el argumento:

La historia se desarrolla en la tierra de Amberground, un lugar de noche eterna sólo parcialmente iluminado por un sol artificial y dividido en tres sectores, Akatsuki (la capital), Yuusari y Yodaka, unidos por puentes en los que es necesario un salvoconducto para cruzar. Lag Seeing trabaja como Tegami Bachi (Letter Bee, algo así como un cartero) en La Colmena (un servicio postal) junto a su Dingo Niche y su mascota Bistec. Como Bee, el trabajo de Lag consiste en entregar cartas y paquetes de pueblo en pueblo sin que sufran ningún tipo de daño, evitando el mayor riesgo de Amberground: insectos gigantes con una coraza indestructible conocidos como Gaichuu, que intentan alimentarse del "corazón" que reside en estas cartas y paquetes.

Cuando Lag era muy pequeño su madre fue secuestrada por hombres de Akatsuki, la capital de Amberground. Tras eso, gracias a Goos Suede y su Dingo Lode, fue enviado como carta hasta su tía. A partir de ahí, Lag comienza a admirarlo y se vuelve su inspiración para convertirse él también en un Tegami Bachi. Pero al convertirse finalmente en uno, se entera que Goos ha desaparecido y que, mientras tanto, un grupo antigubernamental llamado Reverse comienza a robar las cartas a los Bee. Es entonces cuando se marca su nuevo objetivo: convertirse en un Head Bee (Letter Bee de máximo rango, de los cuales se dice que pueden entregar cualquier carta; Goos tenía el mismo objetivo) y encontrar a su amigo Goos.


La trama me parece muy original en comparación a otros mangas de aventuras. Lo que verdaderamente me enganchó fue el principio, cuando Goos y su Dingo Lode llevan a Lag hasta su tía. Al principio creí que Goos era el protagonista de Tegami Bachi, y no Lag ^-^'. Y el que más gracia me hace es Bistec, bautizado así por Niche porque según ella "hay que asarlo o estará malo" XD.

El manga consta de 14 volúmenes (y tienen unas portadas preciosas ^-^). También existe un anime de Tegami Bachi de 25 capítulos y su secuela, Tegami Bachi REVERSE, de otros 25. No me he visto el anime y, al igual que Pandora Hearts, tampoco tengo intención. No sé, me parece más bonito el manga (y cómodo, porque no tengo que andar encendiendo y apagando el ordenador ¬¬). Es una serie bastante emotiva, aunque también tiene sus momentos cómicos y de acción. Otra serie que recomiendo leer (o ver ^-^). Au revoir!! ;)


Hecho por mí ^-^
Letter Bee
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani