sábado, 27 de abril de 2013

Code Geass

Saludos mis fieles lectores... Y dejémonos de formalidades XD He vuelto con mi super legión de Squibys, ¡¡mua ja ja ja!! Vale, reconozco que la palabra "Squiby" da más risa que otra cosa, pero lo que sí que da miedo es que en el transcurso de una semana hallan pasado de ser 6 a ser 87... O.o Bueno, del sábado al domingo pasaron de 6 a 42, así que... ^-^'

Y dejando esto a un lado, voy a hablaros de una serie a la que me he enganchado estos dos últimos días: Code Geass. Había visto ya alguna imagen antes, pero nunca imaginé que fuera a ser tan chula. No sé por qué me había formado la idea de que era una serie romántica... Pero de romanticismo, poco. Se puede clasificar en varios géneros como acción, mecha, drama, thriller psicológico y horror, pero para nada romántica.

Hay tanto anime como manga. Yo me he enganchado al manga, aunque el anime se creó antes (y me están entrando unas ganas de verlo...). El anime tiene dos temporadas de 25 capítulos cada una; el manga "Lelouch, el de la rebelión" tiene 8 tomos y está siendo publicado por Ivrea en España (hacía tiempo que no compraba nada de Ivrea, casi todos los que me gustan son de Norma). Hay otros tres, "Suzaku, el del contraataque", "La pesadilla de Nunnally" y "Registro de los Extraños Cuentos de la Era Bakumatsu", pero no estoy segura de cuantos tomos tienen. La serie fue escrita por Ichiro Okouchi y el anime fue dirigido por Goro Taniguchi, pero el diseño de los personajes corrió a manos de las CLAMP, de ahí a que algunas personas crean que Code Geass es de CLAMP.

                   "Suzaku, el del contraataque"                                                   "La pesadilla de Nunnally"
 "Registro de los Extraños Cuentos de la Era Bakumatsu"

ArgumentoEl 10 de agosto de 2010 del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia venció a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, utilizando las armas robóticas "Knightmare Frames". Japón perdió su libertad y sus derechos, pasando a ser llamada "Área 11". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens", fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún hay varios grupos de resistencia que luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.
El protagonista es Lelouch Lamperouge (Lelouch Vi Britannia, decimoséptimo príncipe en la orden de sucesión al trono del Britannia antes de que renegase de su título). Cuando era un niño, unos terroristas causaron la muerte de su madre, Marianne, y dejaron ciega e inválida a su hermana Nunnally. Lelouch se enfrentó a su padre Charles, el Emperador de Britannia, porque no hacer nada por capturar a los terroristas. Entonces, su padre los envió a él y a su hermana como presos políticos al Japón, donde fueron acogidos por el primer ministro japonés Genbu Kurugi. Allí Lelouch conoció a Suzaku Kurugi, el que sería su mejor amigo. Días más tarde, Britannia comenzó la invasión de Japón, y al ver aquel desastre, Lelouch juró que se vengaría de Britannia.
Siete años más tarde, en el Área 11, conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para ello, Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero, líder de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, comienza a liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.
Code Geass - Dear Freedom
Canción: The Cage - Sonata Arctica
Y qué más os podría contar... Lelouch me tiene enamorada por su inteligencia y astucia y por como con pocos recursos consigue hacerle frente al Imperio. Aunque a veces se le va un poco la pinza y sus métodos no son del todo... éticos? (es que no me sale la palabra...) Lo que no me esperaba es que fueran a aparecer mechas. Cuando vi un vídeo del anime por primera vez pensé que habían mezclado dos animes distintos. Os recomiendo verla (o leerla, porque el manga está fenomenal). Y para acabar, unas imágenes de Code Geass hechas por CLAMP. Hasta otraaa. ^-^







domingo, 21 de abril de 2013

Vocaloid3 - IA

¡¡Bueeenos días!! Si habéis entrado en la página de los Squibys ya habréis visto que hay bastantes más de los que presente (en concreto hay 42... ^-^'). ¡¡Pero es que son monísimos!! Y me ha hecho mucha ilusión que Forvi y Hottie hayan evolucionado. owo La pena es que Hottie ya no va a evolucionar más... Pero me queda Colye (son distinta versión de la misma especie), y a Forvi le queda una evolución. Bueno, y todos los demás... ^-^' Los que más ganas tengo de que evolucionen son Mew, Luxan, Roxas, Akamaru y los gatos (que son las bolas esas que están acurrucadas en la parte de abajo). ¡¡Espero que no tarden mucho!! XD ¿¿A que me vais a ayudar?? ;)

Y ahora sí que sí. ¡Vamos a empezar con el tema de hoy! ¡IA! (y no es un grito de guerra XD)


IA - Aria on the Planetes es una Vocaloid de la tercera generación realizada por una empresa nueva de Vocaloid, 1st Place. La voz se la dio Lia, que canto el opening de AIR, y fue diseñada por Aka Akasaka. IA salió a la venta el 27 de enero de 2012, y su primera demo fue "Tori no Uta", cover de una de las canciones de su proveedora Lia. Su subnombre se puede entender de dos maneras:

  • Las palabras Aria y Planetes vienen del latín y significan "Espacio abierto" y "Planeta", respectivamente. Por lo tanto, la traducción de Aria on the Planetes sería "Espacio abierto del planeta".
  • Por otra parte, Aria también es una palabra italiana que significa "Aire", y fue  utilizado como un término en la ópera de piezas expresivas, generalmente cantadas por un solo cantante.
La voz de IA es muy suave y clara, parecida a la de Lia, lo que hace que sea una de las Vocaloids con voz más realista. En general, su calidad es mayor comparada con otros Vocaloids. Puede producir notas largas con buen resultado, con un estilo casi de ópera, pero al cantar notas altas pierde calidad.


A decir verdad, yo no he escuchado muchas canciones de IA, y no es de mis preferidas (prefiero a Gumi), pero la canción que os voy a poner me tiene bastante enganchada. El problema es que canta con notas bastante altas y no se le entiende muy bien, así que igual no es el mejor ejemplo...

IA - Six Trillion Years And Overnight Story

Y esto es todo. La próxima vez que haga una entrada de Vocaloid seguramente será de la saga Evil, perteneciente a la saga Seven Deadly Sins (los siete pecados capitales). Adoro esa saga, y ya puse un par de canciones de ella: Madness of Duke Venomania cuando presenté a Kamui Gakupo (lujuria) (me enamoró con esta canción ^-^) y Judgement of Corruption de Kaito (codicia), en la misma entrada. La saga Evil la protagonizan Rin y Len y representa la soberbia. Me hizo llorar T-T ... Es que es muy triste. Por si tenéis curiosidad, os dejo aquí el link del Wiki: http://es.vocaloid.wikia.com/wiki/Saga_Seven_Deadly_Sins

¡¡Hasta otraa!!

sábado, 20 de abril de 2013

Otros blogs XD + mascotitas owo

¡Hola! Como ya habréis visto, he afiliado nuevos blogs que me han parecido bonitos e interesantes. ^-^ Ayer anduve curioseando un par de ellos y encontré varias entradas que me llamaron mucho la atención, así que os voy a poner los links para que vosotros también las veáis y de paso contribuimos a que consigan más visitas XD (aunque yo también las necesite... ¬.¬)

Blog No soy Friki sino Otaku de Lina D:


Blog One Piece by Mizu-chan de Azucena Periwinkle:



Y luego están mis nuevas mascotitas virtuales monosas. owo (están abajo del todo en la columna) Hace ya algún tiempo vi a uno que las tenía en su blog, pero por aquel entonces yo era una cateta de Blogger que no sabía ni que era un código HTML... ¬-¬ Pero hoy las he vuelto a encontrar en otro blog y eso me ha llevado a la página donde se adoptan, Squiby, y hay para aburrirse... Pero también hay muchas monísimas. ^o^

La página en general está en inglés, pero también hay usuarios que hablan español. Según he entendido no es necesario registrarse para adoptar un bichito, pero sí es más fácil moverse por la página si lo haces.

El tema de adoptar es super fácil. Eliges uno que te guste, le das, le pones nombre y eliges su género (cosas que se pueden cambiar más tarde) y le das al botón azul para adoptarlo. ¡Y ya es tuyo! Lo divertido de esto es que las mascotas van subiendo de nivel cuando alguien hace click en ellas, y al llegar a un determinado nivel evolucionan (tipo Pokémon XD), aunque no sé si lo hacen todas...

Y ahora toca presentaros a mis amiguitos ^-^ :

  • Madbunny: es el primero que he adoptado, tipo prueba. Lo he cogido porque me recuerda mogollón a Alice/B-Rabbit de Pandora Hearts, y por esa razón, es hembra. ;) Puede que le cambie el nombre a B-Rabbit...
  • BRS Miku: un huevo del que supongo que saldrá una Hatsune Miku versión Black Rock Shooter, o eso ponía en la descripción. El motivo de su adopción es que adoro a Black Rock Shooter y Vocaloid, simplemente. He leído que tiene tres evoluciones (una el huevo).
  • Mew: no hace falta que explique lo que es. XD Adoro este Pokémon así que más vale que cuando salga del huevo sea monoso. Le he puesto de género andrógino porque Mew lo es.
  • Cloudyn: a sido verlo y decir "¡Qué kawaii! Tiene que ser mío... (Mua ja ja ja)". Bueno, sin lo de la risa malvada. XD Y el nombre se lo he puesto porque parece una nube, sin más (no tengo mucha imaginación para los nombres... ^-^').
  • Spi-san: Al igual que Cloudyn, como es bonito a acabado aquí. Ponía algo de que era un gato pero yo no le veo el parecido... Y el nombre viene de Spirit (por eso es andrógino) y el sufijo -san (la razón del sufijo es que quedaba bien), así que Spi-san se quedó, aunque igual sería mejor Spi-chan, como es chiquitín y eso...
  • Bloody-Ruby: Un dragón. ^-^ O eso es lo que se supone que va a salir. Creo que tiene unas cuatro o cinco evoluciones, así que ya me estáis ayudando a subirle de nivel. Para el que no se le bien el inglés, Bloody-Ruby significa Rubí Sangriento, literalmente (un buen nombre para un dragón XD). Edit.: hay dos porque acabo de ver que se necesitan ambos para completar la última forma. Por lo tanto, la gemela se llama Twiny-Rubyewe (Niveles de evolución 20, 75, 200, 250. Spoiler de como será aquí)
  • Minimagi: Y por último tenemos a este chiquitín, el mini mago blanco. Lo he adoptado porque a parte de ser monísimo me parece un bonito guiño a Final Fantasy. Además, es gracias a él que encontré la página. ^-^
Y esto es todo. Así que porfis, ayudadme a hacerlos crecer haciendo click en ellos que no os cuesta nada. Además estoy segura de que vosotros también tenéis curiosidad por ver en que se convierten. ewe De modo que ale, ¡todo el mundo a hacer click! XD

domingo, 14 de abril de 2013

Virtue´s Last Reward

¡¡Buenas noches!! ¿Os acordáis de que hace poco hable sobre 9 hours 9 persons 9 doors, verdad? Pues hoy me he enterado de que ha salido la segunda parte y se vende en España. ¡Yupiii! En realidad ya sabía que existía, pero no que hubiese salido aquí. ^-^' Se llama Virtue's Last Reward y es para 3DS y PSVita. Al principio se creía que no iba a llegar porque ninguna distribuidora se ofrecía a repartirlo en España, pero al final BadLand Games lo hizo, por lo que lleva a la venta desde marzo. :) Lo malo es que está en inglés T-T


La historia, los personajes y demás son nuevos, pero mantiene la idea central. En esta ocasión el protagonista es Sigma (Junpei, para el caso), que despierta metido en un ascensor junto a una chica llamada Phi (que se parece mucho a Santa). Entonces, un conejo llamado Zero III aparece en una pantalla (en realidad es una IA, inteligencia artificial, dentro de un ordenador) y les comunica que si no salen de ahí en 9 minutos el ascensor caerá y morirán.
Tras conseguir escapar, se encuentran con el resto de personajes: K (se desconoce si es humano), Alice (si jugastéis a 999 os sonará, aunque no sé si es la misma...), Clover (no hace falta decir a quien se parece... ¬¬) , Dio (me recuerda a Snake, tiene un aire apuesto como él ^-^), Tenmyouji (tiene pinta de antipático...), Luna (versión 2.0 de Akane) y Quark (el niño de sombrero extravagante XD). Y en vez de puertas, esta vez toca elegir si te alias o traicionas a los demás para conseguir los 9 Bracelet Points (sí, también llevan brazaletes) y escapar del almacén en el que están encerrados.


En principio me interesa, pero no sé si comprármelo... 999 me gusta mucho, y por eso creo que VLR tampoco tendrá que estar mal. Pero por otra parte, he leído por ahí (principalmente en El Gigantic) que los personajes en general son peores que los de 999, como que algunos sobran en la historia y tal. Y además tiene 24 finales, que se dice bien y pronto. Si yo ya estoy hasta las narices del principio de 999 por haber tenido que pasármelo 4 veces... Así que no sé, probablemente me lo compre ya que todavía no he oído que se puedan descargar juegos de 3DS (estoy hecha una delincuente XD ). Además, a la pobre 3DS la tengo abandonadita desde que me acabe Kingdom Hearts. Ya veré.
PD.: Cuando hablé de 999 se me olvidó decir que tanto 999 como VLR pertenecen a la saga Zero Escape. ^-^'

Trailer (en inglés)


OVA de VLR (con subtítulos ewe)

sábado, 13 de abril de 2013

Senyuu...

...El anime más corto y LOL que he visto en mi vida. XD


¡Hola a todos! Pues eso, que acabo de ver este anime que me ha recomendado una amiga y es una mofa continua. :D Además, es supermegacorto. Tiene 13 capítulos... de 5 minutos de duración cada uno. Bueno, en realidad 3 y medio si le quitas el ending. Pero es buenísimo. No he parado de morirme de la risa. Creo que con lo que más me he reído ha sido con el primer capítulo. XD


Argumento:
Un día surge un enorme agujero en el mundo del que comienzan a salir monstruos. El rey, pensando que el Rey Demonio Luchimedes (quien había sido sellado por el héroe Creation mil años atrás) había resucitado, decide enviar a los descendientes del héroe para que se encarguen de él... a los 75 descendientes. ^-^' (Cuando lo vi empecé a desternillarme. XD) La historia sigue las aventuras del héroe (inútil) nº 45, Alba, y su compañero Ross, un soldado real que le hace bastante la puñeta (y se parece a Cloud de FF VII). Y no cuento más porque es tan corto que os spoilearia gran parte de la historia. ;)

Al principio, cuando vi las imágenes en Google creí que Ross era el héroe, pero no. XD En serio, puede que sea corto (si sumas creo que no llega a una hora...) pero es digno de ver. Además, tiene la ventaja de que no hay capítulos de relleno. ;D Está en español subtitulado pero no aparece en Youtube, así que os dejo el link de la página donde lo he visto, que está muy bien. Hay muchas series anime y los vídeos son de buena calidad.

Link: http://jkanime.net/senyuu/#pag1

Alba-inútil, Ross-pasota y Jirafa-caraidiota LOL

A ésto se le llama parar un ataque... XD

lunes, 8 de abril de 2013

Eevee, la cosa más adorable - y con más evoluciones - del mundo

¡Hola! Supongo que los fans de Pokémon ya os habréis enterado de que va a salir un nuevo juego de Pokémon para 3DS, además de la sexta generación de Pokémon.


Y con ello, ¡¡una nueva evolución de Eevee XD!! (Sí, otra más. Hasta que no saquen una de cada tipo me temo que no pararán.) Su nombre es Sylveon, mide 1m y pesa 23.5kg, pero no se sabe aún cual es su tipo, aunque apuesto a que es de tipo volador. Y me baso en las cintas que tiene, en que es la más ligera de todas las evoluciones de Eevee a pesar de ser de las más altas y por la etimología de su nombre. Su nombre en japonés es Ninfia, que viene de ninfa, de las cuales hay varias variedades, entre ellas celestes. Y su nombre en español podría provenir, entre otros, de Sylph (sílfide), criaturas mitológicas descritas como seres invisibles del aire. Mi teoría voletos tiene.





Este Pokémon hará su debút en la decimosexta película de Pokémon que se estrenará en los cines japoneses en julio, en un corto donde participara con el resto de las Eeveevoluciones.



Siento que esté en japonés, pero no hay otro ^-^'

Y para acabar, os dejo varias imágenes de Eevee y sus evoluciones. Son adorables. OwO









Links para informaros:

viernes, 5 de abril de 2013

Tsubasa Reservoir Chronicles

¡Buenas noches! Hoy estaba algo nostálgica y me puse a mirar los mangas de Tsubasa Reservoir Chronicles, el primer anime que vi, y en mi opinión, el mejor (sobre todo el manga).Y no es solo por su historia, sino que también tiene algo especial que hace que los sentimientos de los personajes te lleguen muy profundo. Algo que supongo que es normal si tenemos en cuenta que estamos hablando de las Clamp, las reinas del shojo manga (aunque Tsubasa RC es en realidad un shonen).


Aquí un minirresumen del argumento:
Los recuerdos de Sakura se han transformado en plumas y se han desperdigado por los distintos mundos, y si no los recupera morirá. Xiaolang, para salvarle la vida, la lleva donde la Bruja de la Dimensión, y le pide que salve a Sakura (imagen épica). Yuko (la bruja) le dice que la única manera de salvarla es recuperando todas las plumas, y le entrega a Mokona para viajar por los distintos mundos a cambio de un precio: su relación con Sakura, es decir, que aunque ella recupere sus recuerdos no podrá recordar a Xiaolang. Pero de todas maneras, Xiaolang acepta. Y así, Sakura y Xiaolang comienzan un gran viaje a través de las dimensiones junto a otros tres compañeros: el mago Fye D. Flourite (XD), el ninja Kurogane y la pequeña Mokona Modoki (blanca).

A Song of Storm and Fire
La mejor canción del OST. Simplemente épica.

Pero si hay algo que tiene de especial esta obra es que prácticamente todos sus personajes pertenecen a otros mangas de las Clamp, es decir, que es un super crossover (los únicos personajes creados para TRC fueron Fye, Kurogane y no sé si el malo, que no digo nombre para no spoilear). Además, la historia está entrelazada con la de xxxHolic. Y es larguita... 28 tomos más dos Artbook y dos guías (y tengo todos XD). El anime tiene 52 capítulos y dos OVAs, y también hay una película: La Princesa de Reino Enjaulado. ¡Y el anime se puede encontrar fácilmente en español en Youtube! Link: http://www.youtube.com/watch?v=8jZIy3j68cc

El anime está incompleto, pero yo creo que es porque la pifiaron. En el capítulo 43 cambiaron la historia (y en otros, pero bueno...) de tal manera que luego no encajaba con lo que ocurría a continuación en el manga, que sería la OVA de Tokyo Revelations, y siguieron inventandose la historia de manera que luego no había arreglo posible. Y el problema mayor está en la ropa, porque en el manga van al mundo de Tokyo con la ropa del último mundo que visitaron, no con la que suelen llevar de sus respectivos mundos, y no sé que me da que es hay donde la fastidiaron y luego intentaron apañarlo, pero ese detalle ya no había manera de que encajase, así que siguieron la historia real en la OVA. No sé si me habréis entendido, pero bueno...


Y ahora llegamos a lo que yo quería. Al principio de cada capítulo del manga aparece una imagen (lo normal) con una frase, y yo voy a poner aquí las que más me gustan, junto al capítulo y tomo en el que aparecen y a los personajes salen (tranquis, que no voy a poner de todos los tomos) ^-^ :

Tomo 1
- "El tiempo se detuvo aquel día.
                     El día que soñé el cielo contigo." (Xiaolang y Sakura, Cap. 3)

- "Seguiré luchando...
                     ...hasta el día en que...
                                           vuelva a ver tu sonrisa." (Sakura, Cap. 5)
Tomo 2
- "No lo he olvidado.
            Recuerdo el día que me dijiste
                                           "Te protegeré"." (Xiaolang y Sakura, Cap. 7)

- "Si con el tiempo te cansas de viajar...
                           El camino de vuelta está lleno de remordimientos, pero también de maravillas."
                                                                                                                      (Sakura y Mokona, Cap. 16)

Tomo 3
- "Haré lo que he decidido hacer.
                          No hay más que hablar." (Xiaolang, 1ª pág.)

Tomo 6
- "Sus ojos portan la llama capaz de cambiar lo predestinado.
                            En su pecho se oculta el poder de desvelar el destino." (Xiaolang, Cap. 41)

Tomo 10
- "Tú que albergas sentimientos puros,
     tú que ostentas nobleza de espíritu
                                     Ahora... retornarás a los cielos." (Rey Yasha, Cap. 67)

- "Aunque las nubes nublen tu sonrisa
                       Aunque la lluvia arrastre tu voz
                                        Jamás se llevarán tu espíritu." (Xiaolang y Sakura, Cap. 70)

Tomo 11
- "Caminaremos juntos adonde nos lleve el viento.
                                     Y no nos detendremos hasta hallar la paz en algún lugar."
                                                                              (Xiaolang, Sakura, Fye, Kurogane y Mokona, Cap. 76)

- "Quiere protegerte,
         cueste lo que cueste,
               por muy lejos que estés." (Sakura y Toya, Cap. 80)

- "Llegar a saber lo que uno siente
                     quizás sea un regalo divivo." (Sakura y Xiaolang, Cap. 82)

Y por hoy lo dejo aquí. Tengo más, pero prefiero racionarlas para no aburriros. Además la entrada ya ha salido bastante larguita (mucho más de lo que esperaba XD). ¡Hasta la próxima!

lunes, 1 de abril de 2013

Blood Lad

Amigos, los vampiros ya no son lo que eran. Ya no son esos monstruos vestidos con mantos de cuello alzado que, noche tras noche, se alimentan de sangre humana. Ya no son esos muertos vivientes que fingen ser aristócratas europeos. Ya no. Amigos míos, los vampiros que conocíamos ya no existen. Se han modernizado. Los vampiros de hoy en día son otakus, y nos adoran. O al menos uno de ellos: el vampiro Staz, protagonista de Blood Lad.


Staz, jefe de una de las zonas en las que está dividida el infierno, es un auténtico apasionado de la cultura japonesa: manga, anime, videojuegos... Le encantan las cosas que producen los humanos y por eso no soporta la idea de chuparles la sangre. Su sueño: ir al mundo humano. Pero por desgracia, no puede, porque al ser el jefe de un territorio ha de estar en él para protegerlo de otros jefes.

Y así fue hasta que se le apareció la virgen, o en su caso, hasta que una chica japonesa aparece en el infierno. Staz, sin dudarlo ni un momento, se lleva la chica a su apartamento, pensando que es lo mejor que podría haberle ocurrido en toda su vida. Pero en un descuido, una planta se come a la chica. Sin embargo, no está todo perdido. Todavía quedan los huesos y el espíritu de Fuyumi (la chica). Sólo les faltaría la carne. Así que con la excusa de revivirla y utilizándola a modo de guía, Staz logra su objetivo y va a su soñado mundo humano.


Y ésta es la alocada historia de Blood Lad. Norma empezó a publicar la serie el mes pasado, y consta de 7 tomos (según la Wikipedia). Y no sé que más contaros... Lo compré porque pensé que un manga con un vampiro otaku como protagonista tenía que ser la leche. Y no me equivoqué XD. Y no sólo el, los otros personajes también son la mar de raros: una chica fantasma (Fuyumi), un "algo" que es capaz de copiar la apariencia de otra persona, una chica y su mascota de tres ojos capaces de ver el futuro, un hombre lobo... ¡¡¡Quiero que salga el segundo tomo yaaa!!!


PD.: la imagen de como no hay que dibujar una calavera de la entrada Very Lol Things era de este manga :D

Edit. (08/11/2014): está claro que el manga tiene más 7 tomos, porque en España van por el 8 y en Japón creo que por el 10. Y para los que no se hayan enterado, en el tiempo que ha pasado desde que escribí la entrada ha salido un anime de 10 episodios más un OVA. No me lo voy a ver por lo de siempre (que ya que la están publicando aquí, prefiero la "versión original" del manga XD), pero yo aviso por si a alguien le interesa ^-~.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani