jueves, 28 de marzo de 2013

Desmotivaciones capítulo 7

Good afternoon!! Ya que hace la tira que no pongo ninguna de éstas he decidido hacer una entrada de desmotivaciones. Y aquí están:








Espero que os hayan gustado ^-^ ¡¡Hasta otraaaa!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

999 - 9 horas, 9 personas, 9 puertas

Hello everybody! Hoy os voy a hablar de un juego para DS que me pasó una amiga y me tiene enganchadísima: 9 hours, 9 persons, 9 doors (9 horas, 9 personas, 9 puertas; 999 para abreviar).


Argumento: Junpei (el protagonista) despierta confuso atrapado en el camarote de un barco. Al conseguir salir de la habitación se encuentra con otras ocho personas, entre ellas, una amiga de su infancia, y se dan cuenta que todos llevan un brazalete con un número entre el 1 y el 9. Entonces, una voz, a través de unos altavoces, les comunica que tienen 9 horas para salir del barco antes de que se hunda. La voz, que se hace llamar Zero, les dice que se trata del Juego Nonario, y también que la salida se encuentra tras la puerta con el número 9. Pero hay unas reglas:

  • 1- Para pasar por una puerta numerada, primero tienen que identificarse en el Read, y tras cruzarla en el Dead antes de que pasen 81 segundos.
  • 2- Para que una puerta se abra, la raíz digital (que se consigue sumando todos los dígitos hasta que sólo quede uno) de los brazaletes que se identifiquen ha de coincidir con el número de la puerta.
  • 3- Los grupos tienen que tener entre 3 y 5 miembros.
  • 4- Las puertas se cierran tras 9 segundos.
  • 5- Sólo las personas que se hayan identificado con su brazalete en el Read de las puertas puede pasar, ya que tras pasar una puerta, se activa una cuenta atrás de 81 segundos para que la bomba que tienen dentro de su cuerpo estalle, la cual sólo se detiene al identificarse en el Dead.

Por lo tanto, se verán obligados a separarse en subgrupos y a colaborar entre sí para conseguir huir y también para descubrir quien es Zero y cuales son sus motivos.



La trama me pareció muy interesante desde el principio y me tiene enganchadísima. El juego es para +18, pero no porque contenga escenas sexuales ni gore, sino porque sus descripciones de las muertes y así son muy detalladas, y ya se sabe que a veces es peor imaginártelo que verlo directamente.

El juego consiste principalmente en ir toqueteándolo todo para encontrar objetos y pistas para así salir de una habitación y avanzar por el barco. Puede sonar aburrido, pero entretiene bastante. Además, una de las ventajas es que puedes guardar en casi cualquier momento. Eso sí, por lo que he leído el juego tiene 6 finales distintos y sólo uno es el bueno. Pero para desbloquearlo, primero hay que llegar a uno de los finales "malos". El final que veamos depende de las decisiones que tomemos a lo largo del juego. Vamos, que hay para rato...


El juego está en inglés, pero un grupo, El Gigantic, lo ha traducido al español (benditos sean). Para conseguirlo, tenéis que descargar el juego en inglés y después descargar el parche en español y parchearlo (las instrucciones vienen con el parche). He de reconocer que a mí me costó un triunfo, pero tras varios intentos lo conseguí (es que estaba parcheando una versión que era mitad español mitad inglés que me pasó mi amiga, y por eso no funcionaba ^-^').

Aquí os dejo los links. Si no funcionan o cualquier otra cosa decídmelo porfis.
En inglés: http://romhustler.net/rom/nds/9-hours-9-persons-9-doors-us
Parches: http://nds-extra.blogspot.com.es/2012/08/rom-nds-999-espanol.html
Y éste es el link del foro de El Gigantic: http://elgigantic.foroactivo.com/

lunes, 25 de marzo de 2013

Very LOL Things

¡¡¡¡¡Hoy estoy a tope!!!!! (Deben de ser las vacaciones, me afectan demasiado) ¡YUUU! (Cosas espontáneas)
Vale, es hora de que me calme. O no. Ya veré.

Bueno, tras un momento de desvarío mental, vamos a comenzar. Y empezamos esta entrada de
cosas LOL con un vídeo bizarro de Animal Crossing:

Traumatizante O-O, pero cierto.

A continuación, el divorcio de los Pac-Man. ¡Ta-daaan!:

Pobre bebé Pac-Man...

Ésto que pongo aquí es un ejemplo de cómo NO hay que dibujar una calavera:

WTF!!
(Pero el manga al que pertenece la imagen me encanta ^-^)

Y ahora, un vídeo de un monigote intentando abrir una bolsa de patatas con una escopeta mientras se produce una invasión zombie:

Adoro la abeja del principio. Fuck yeah!!

Ésto de aquí es un intento de L chibi hecho por ordenador con la tableta de una amiga. Era la primera vez que dibujaba por ordenador, ¿vale? Tendríais que ver la pinta que tenía cuando empecé a dibujarlo.
Ahí sí que estaba deforme...


Y para finalizar, un par de fotos que demuestran como es que definitivamente me he quedado sin sitio en mi habitación (no sé donde voy a poner los dos mangas que me compré ayer...)


Y os preguntaréis : "por qué pone ésto, si a nosotros no nos importa..." o-o?
La respuesta es muy sencilla: por que me da la gana y por que yo lo valgo. Para algo es mi blog.

Y con ésto, doy por concluida esta entrada de cosas LOL así como mi desvarío mental.
¡¡Hasta otra!! ^-^

3 cancioncitas de Miku ^-^

Heeelloo!! ¡¡Tras ya ni sé cuantos días, por fin estoy de vuelta!! Siento haberos tenidos abandonados. Sorry. Q-Q
Hoy para empezar os voy a poner 3 canciones de Miku (como ya habréis supuesto). Antes Miku era una de las Vocaloids que menos me gustaba (ahora es cuando a alguno le entran ganas de matarme), pero poco a poco me he ido aficionando a ella (¡salvada!). "Pos" eso, aquí van:

Una cancioncita un tanto siniestra. Pero me gusta :D

Me gusta más la traducción de otro vídeo que hay en Youtube,
pero no lo encuentro para ponerlo. ¬-¬

Según me dijo una amiga, hay un manga en el que está basada la canción.
Se llama Kagerou Days, pero no sé muy bien de que va. Habrá que leérselo. ;)

Y con esto y un bizcocho, doy por finiquitada esta entrada. ¿Os ha gustado? 
Pues ale, a la siguiente, que hoy estoy animada. XD

domingo, 10 de marzo de 2013

Take That - Kidz

Happy Sunday!!! ^-^ Hoy no estoy muy inspirada, así que aprovecho para presentaros este videoclip de Take That. La canción se llama Kidz. Vi el videoclip en la tele y me encantó, aunque de eso ya hace mucho... Una de las cosas que más me gusta es la ropa que llevan. Es genial.

domingo, 3 de marzo de 2013

Black Butler / Kuroshitsuji

Buenasss ^^. Hoy por fin ha llegado el día en que os voy a hablar sobre Black Butler/Kuroshitsuji.


La trama se sitúa en una mansión a las afueras de Londres, durante la época victoriana. Allí, el demonio Sebatian Michaelis sirve al conde Ciel Phantomhive, de tan sólo doce años de edad, que también es el presidente de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios negocios (juguetes, pastelería, construcción...). Sebastian tiene un contrato con Ciel que le obliga seguir todas sus órdenes, pero a cambio, recibirá su alma  una vez terminado el contrato. Ciel lleva la marca de ese contrato en su ojo derecho, tapado por un parche. Sebastian, en cambio, la tiene en su mano izquierda.

Ciel, con la ayuda de Sebastian, sirve fielmente a la Reina cumpliendo todas las misiones que le encarga, relacionadas casi siempre con el mundo de las sombras, cosa que lleva haciendo su familia durante generaciones. De ahí que Ciel haya recibido el apodo de Perro de la Reina. Pero el verdadero objetivo de Ciel es vengarse de las personas que le hicieron daño en el pasado y que asesinaron a toda su familia, la cual es la razón por la que hizo el contrato con Sebastian. Debido a su triste y oscuro pasado, Ciel se suele mostrar algo frío, orgulloso y bastante maduro para su edad, y nunca sonríe con sinceridad.

Y más o menos, ese es el argumento. El manga consta de más de 16 tomos, sin especificar, publicados por Norma Editorial. Hace poco salió el 10. El anime tiene dos temporadas, la primera de 24 capítulos y la segunda de 12, más 6 OVAs (de los cuales he encontrado cinco). Y cómo no, la historia del manga y del anime son distintas, coincidiendo sólo el algunos capítulos. Supongo que es para darle un final al anime, porque la segunda temporada es totalmente inventada.


Esta serie me llamó la atención desde el principio y se ha convertido en mi favorita, por encima de Air Gear, Rozen Maiden o Tsubasa Reservoir Chronicles, que me encantan. Incluso tengo una figura de Ciel que ya os enseñé, ji ji. Siempre me ha llamado la atención la Inglaterra de la Edad Moderna, sobre todo la época victoriana (sobre todo por los trajes, en los que se basa la moda del Gothic Lolita). Es una serie que recomiendo a todo el mundo, pero el que ande buscando romanticismo, será mejor que lo busque en otra parte (aunque muchos fans hacen dibujos, doujinshis y fanfics yaoi de Ciel y Sebastian, lo que no me gusta nada ¬-¬).

Y para terminar, una pequeña colección de imágenes que me gustan (aunque me gustan prácticamente todas las que salen al principio de cada capítulo en el manga, pero no voy a ponerlas tooodas, ¿no?). ^^














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani