jueves, 28 de febrero de 2013

GUMI x 3


Hello! Tengo la sensación de que a medida que pasan los meses aparezco cada vez menos por aquí... En fin, hoy os traigo tres canciones de Gumi Megpoid: Carnival, Life Reset Button (Botón de Reinicio de la Vida) y My Crush Was A Monster Boy (Mi Enamorado Era Un Niño Monstruo).

Carnival

De ésta pongo dos versiones porque me gusta el vídeo del segundo,
pero la traducción es mejor en el primero.

Life Reset Button
Una canción extraña de la cual no he llegado a leer la traducción completa.

My Crush Was A Monster Boy
En ésta me llamó más la atención su historia que la canción en sí,
pero al final me he acabado aficionando a ella.
Hay otra con unos dibujos similares, pero la canción no me gusta mucho...
Se llama The Spiriting Away at Rainbow Apartments*
(Los Espíritus Lejanos de los Apartamentos Arco Iris):
*AVISO: aunque se le parezca, la historia no tiene relación con la que he puesto yo.

En los próximos días tengo pensado presentaros algunas canciones más de Vocaloid, pero no sé ni cuales ni de quien/es. Por otra parte también quiero hablaros del manga (y anime que ya vi) que más enganchada me tiene: Black Butler (Kuroshitsuji). Hoy se me ha hecho tarde y por eso no lo he hecho, así que se queda junto a Vocaloid y otras cosas en la "sección" de próximamente. XD Pues eso, "hasta la próxima". ^^

lunes, 25 de febrero de 2013

O.U.T.

Érase una vez... el país de Once Upon a Time, un reino en el que los humanos, vampiros y hombres lobo prosperaban bajo la benigna mirada del barón Engelbert. Liselotte, una niña con el corazón de hielo, entra en el bosque camino de casa de su abuelita cuando...


...Y así es como empieza este manga tan curioso como maravilloso de la mangaka española Inma Ruiz.
Puede que algun@ conozcáis a esta autora por su otra obra, 3x1.



Lo que más me gusta de este manga es que mezcla con gran eficacia personajes típicos de cuento como Caperucita, Blancanieves, Hansel y Gretel o La Bella Durmiente pero con un toque personal un tanto... tétrico, tal vez (es que no sé como describirlo ^-^' ). La historia está muy bien y tiene un final bastante inesperado y cómico, aunque no os puedo contar mucho más de lo que ya he escrito, porque si no, os dejaría sin argumento que leer XD.

Mi personaje favorito es Trece, el hombre lobo. Liselotte, en cambio, no me cae del todo bien...
Tema aparte, ¿sabéis que hay poquísimos hombres lobo en el panorama del manga/anime? Sobre todo si lo comparamos con tanto vampirito... Me di cuenta cuando me dio por buscar ya hace algún tiempo imágenes de algún hombre lobo mono, pero fracasé...

Por otro lado, Inma R. también participó en un libro de Kamikaze Factory Studio, Shojo Manga Paso a Paso, aportando estas dos dibujos tan kawaii:




Si queréis más información sobre la autora, mirad este blog:


¡Hasta otraaaa!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ben - To

¡Buenos días a todos! Hoy os voy a hablar sobre un anime bastante cortito con una trama algo rarita: Ben - To. Se trata de un anime de acción pero también tiene algo de comedia y de ecchi.
La historia se centra en un chico de secundaria alta bastante pobre llamado Yuu Satou. Un día va al supermercado y ve que los bentos están a mitad de precio, pero al ir a coger uno se desmaya. Al despertar se encuentra con que no hay ningún bento. A raíz de eso descubre la dura batalla que mantienen los Lobos (las personas que luchan por conseguir el bento) cada día en los distintos supermercados de la ciudad por el bento a mitad de precio, donde los débiles no tienen nada que hacer. Al principio Yuu no aguantaba prácticamente nada en las peleas, pero pronto empieza a mejorar siendo así reconocido como igual por dos de los Lobos más fuertes: la Bruja de Hielo y el Brujo.


La trama no es muy allá pero las peleas están muy bien, son rápidas y movidas. Ya me estaba empezando a cansar de esos animes en los que un combate ocupaba uno o dos capítulos enteros. Y mucho más no os puedo contar porque Ben - To sólo consta de 13 capítulos y me llevaría media historia por delante (y porque yo sólo he visto dos LOL). El pobre Yuu no hacia más que recibir en el primer capítulo... XD


Y la música de combate está muy chula.
Antes había un amv con esta canción que estaba muy bien, pero lo han quitado. :(

Your Eyes Only - Chi Photografics

Good night!!! Hoy os quiero presentar el artbook de chobits que me he comprado hoy: Your Eyes Only - Chi Photografics. ¡Es precioosooo!


Al hacer el blingee de Chi de la entrada anterior me acordé de la existencia del artbook, y resulta que ayer al ir a la tienda a comprar dos tomos de Air Gear vi que estaba allí, así que hoy he vuelto corriendo a comprarlo.

El artbook está ideado como si fuera una sesión fotográfica. Chi aparece en todas las "fotos" con diferentes vestidos, y en algunas aparece acompañada por su hermana o por Sumomo (Ciruela en la versión española) y Kotoko. Hideki sólo aparece en una y de espaldas... XD Aparte de las imágenes a color también hay otras algo más simples que aparecían al principio de cada capítulo en el manga. Al final del libro hay una pequeña descripción de cada imagen.


Para acabar os dejo con algunos scans. ¡Enjoy them! ^-^ :




Ésta es una de las pocas veces que aparece con el pelo recogido (por no decir la única).




No se nota mucho, pero está en unas escaleras.

lunes, 11 de febrero de 2013

8 MIL VECES GRACIAS

¡Buenos días! Siento llevar tanto tiempo sin aparecer por aquí,
pero me alegra ver que aun así me seguís visitando. ^-^

¡¡¡SEGUID ASÍ!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani