domingo, 27 de enero de 2013

Los 5 mejores openings que he visto

Hola OTRA VEZ. Pues eso, ahí van:

5.- Maria Holic



4.- Rozen Maiden (2º)



3.- Soul Eater (2º)



2.- Soul Eater (1º)



1.- Mirai Nikki (1º)

La canción me encanta. Se llama Kūsō Mesorogiwi  y es de Yousei Teikoku,
la primera cantante japonesa que conocí.


Aparte de estos, también me faltan los 1ºs de Death Note y Durarara!!. No se que me da que andan eliminando openings, porque algunos cuesta encontrarlos como los que he mencionado antes o los de Pandora Hearts y Kuroshitsuji (Black Butler). Para ver el de Pandora Hearts he tenido que darle al primer capítulo, por que no hay manera... ¿Pero a qué estos están chulos? ^-^

Gifs de Pokémon

Good night ^-^. Ayer buscando imágenes del adorable Mew me encontré estos gifs. A ver si os gustan.


Aquí es cuando ve el molino en la primera parte. Sale tan kawai :3.



La larala la XD




Saludoss...

No no...

¡Oooooh, qué bonitoo!


Es un tanto chorra pero está guay.

jueves, 24 de enero de 2013

La Magia de Hibiki

Y para continuar, os voy a presentar un manga que me tiene enamorada desde que lo leí cuando no era más que una otaku principiante que no sabía decir ni hola en japonés (vamos, hace unos cuatro años. Como pasa el tiempo...). Se trata de La Magia de Hibiki, un bonito manga que en un principio iba a constar de tres tomos pero que por desgracia se quedó colgado en dos. Snif... Sus autores son Jun Maeda y Rei Idumi, que alguno puede que os suene por ser la autora de .hack.


Cuenta la historia de Hibiki, una niña huérfana que es acogida por el gran mago Shirotsuki, y se convierte en su aprendiz. Pero por desgracia, a causa de un accidente que casi acaba con la vida de su maestro, se ve obligada a abandonar la casa del bosque donde vivía e irse a la ciudad. Una vez allí, es nombrada profesora de la prestigiosa academia de magia Kamisaid, por haber sido ayudante de Shirotsuki. A partir de ahí, conocerá a muchas personas, las cuales se volverán buenos amigos, mientras descubre los entresijos de la magia y, lo más importante, que ésta siempre requiere un precio.

...Y hasta ahí os puedo contar porque si no os spoileo la mitad de la historia.

El primer tomo se centra más en la historia de Hibiki y su comienzo en la academia. El segundo también sigue las aventuras de Hibiki, pero las historias que se cuentan están algo más sueltas.


A primera vista, puede parecer un manga muy simple pero es de esos que recuerdas con cariño toda tu vida.    Precisamente en su sencillez es donde radica su encanto, algunas veces dibujándote una sonrisa con la ingenua Hibiki y otras haciéndote llorar de emoción. En mi opinión, es un manga que todos deberían leer porque, a pesar de no ser tan famoso como Kobato o Black Butler, te deja huella en el corazón. (Hay que ver lo sentimental que me he puesto...) En serio, si podéis leéroslo. Yo, de mientras, seguiré con la pequeña esperanza de que algún día aparezca el tercer tomo. ^-^

Os dejo algunos fragmentos que he encontrado por ahí:





Remote Control - Rin & Len Kagamine

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Bueeeno, igual no taanto...

Hoy os traigo de nuevo a los Kagamine. Como ya sabréis Len es mi Vocaloid favorito (y si no, pues ya lo sabéis XD ). La canción se llama Remote Control. La primera vez que la escuché no me gustó mucho pero hace poco la volví a oír y bueno... llevo dos o tres días sin parar de escucharla. La verdad es que engancha.

Es una sola canción pero os pongo dos vídeos porque no me gusta demasiado como aparecen Rin y Len en el "oficial". Aparecen muchos más monos en el otro, el de Project Diva, y además se mueven y bailan, aunque es un poco más corto... ¡Espero que os guste tanto como a mí! ^-^



Lo que más me gusta es como baila Len mientras al final del primer estribillo.
Eso y su "Oh!". ¡Viva Len! ;)

lunes, 14 de enero de 2013

VALSHE

¿A qué parece un chico de Vocaloid? Pues NO lo es.


Se llama Valshe (o mejor dicho, se hace llamar) y es una chica de unos 20 años de carne y hueso, o eso es lo que he leído. Empezó como cantante aficionada en el Niconico (una página japonesa parecida a Youtube), y se hizo famosa por los cover de Vocaloid que hizo, especialmente por este:



Soundless Voice - Len Kagamine (Valshe cover)


Valshe tiene un rango de voz tan amplio que logra confundir al oyente, haciéndole dudar de si es hombre o mujer. Por si fuera poco, no hay ninguna foto oficial de ella, a parte de sus propios avatares y bocetos que la caracterizan (en los cuales parece un chico por la ropa, por el pelo y por el pecho plano). De ahí la confusión. Un ejemplo del lío que te puedes formar:


Luka Luka Night Fever - Luka Megurine (Valshe cover)


Por eso, yo al principio creí que pertenecía a los Vocaloid y que era un chico. Me la encontré mientras buscaba canciones de Len en Youtube, porque en la parte de vídeos relacionados, a causa de la imagen de un videoclip, la confundí con él.

Supuestamente, ésta es Valshe en la realidad.



De momento, ha sacado tres minialbums (Valuable Sheaves, Story Teller y Revolt). Para ver la discografía id a http://es.utaite.wikia.com/wiki/Valshe

Para acabar, os voy a dejar mis dos canciones favoritas de ella: Myself y Only My Railgun. ¡¡Hasta otra!!



Por culpa de éste la confundí con Len. XD

AMV de Pandora Hearts

Goog afternoon!! Hoy os traigo un bonito AMV de Pandora Hearts (bueno, MMV, porque está hecho con imágenes del manga), en compensación por no poner en la entrada que hice hace ya tiempo. A pesar de que los AMVs con imágenes quietas no me suelen gustar con este hago una excepción, porque hay que reconocer que está hecho de maravilla. Haber si os gusta tanto como a mí. ^-^

Y sin más dilación...

También pertenece a los Bestamvsofalltime ;)

lunes, 7 de enero de 2013

Cloud y Sephiroth chibis ^-^

Konnichiwa!! ¿Qué tal las fiestas? Por desgracia ya se han acabado y toca volver a la rutina diaria. Aihhs, que depresión...

¡Pero no os preocupéis, que aquí estamos mi blog y yo para animaros! Y por eso, aquí os dejo unas imágenes tan monas como graciosas de Cloud, Sephiroth y algún otro personaje de FF VII en versión chibi. Matta ne! ;)





 En mi opinión, ésta es la mejor ^-^ Pobre Kadaj...



martes, 1 de enero de 2013

¡¡KH 3D acabadooooo!!

Hello again! Tal y como he puesto en el título ayer un par de horas antes de las campanadas acabé de pasarme Kingdom Hearts Dream Drop Distance. Me ha encantado, incluso puede que más que 358/2 Days.


AVISO: a partir de aquí puede haber algún que otro SPOILER.

De los mundos que se visitan (7 en total) el más bonito me ha parecido el de Fantasía (o Symphony of Sorcery). Aunque Traverse Town tampoco estuvo nada mal (aparecen los personajes de TWEWY ^-^). La verdad es que todos tuvieron su parte bonita o entretenida. Los mundos que se visitan son Traverse Town (2 veces), La Cité des Cloches (Notre Dame), Prankster's Paradise (Pinocho), The Grid (Tron Legacy), Country of the Musketeers, Symphony of Sorcery y The World That Never Was. Después también aparecen en vídeo Destiny Islands, Mysterious Tower y Vergel Radiante brevemente. Antes de visitar cada uno de ellos se juega a un minijuego: en caída libre hay que conseguir una determinada cantidad de puntos o vencer a un enemigo.




Como ya sabréis, en este juego se controla tanto a Sora como a Riku, pudiendo cambiarlos cuando se quiera, incluso en medio de un combate. De ambas aventuras, que van paralelas, me ha gustado más la de Riku, aunque las intervenciones de Sora eran más divertidas. Y luego las apariciones de Axel, que no aparece mucho hasta de cara al final, pero que sigue igual que siempre a pesar de haber recuperado su corazón. Eso sí, el pobre tiene que andar diciéndole a todo el mundo que ahora se llama Lea y no Axel. XD Uno de mis momentos favoritos fue cuando Sora se encuentra con Neku en Traverse Town y le pregunta su nombre. Fue algo así:
-Sora: ¿Cómo te llamas? Aún no me lo has dicho...
(Aparecen varios Dream Eaters)
-Neku: ¡Dream Eaters!
-Sora: Pues que nombre más extraño...
-Neku: (Señalando a los enemigos) Yo no... ¡Ellos!


Y una de las cosas con las que he perdido más el tiempo ha sido con los Spirits (los Dream Eater buenos que te ayudan). Son super moonos >w<. Además de ayudarte a pelear también puedes acariciarlos, sacarles fotos, jugar con ellos a minijuegos, darles chuches para subir sus características o cambiarles de color. Mi favorito es un conejito de orejas largas llamado Mee Mee Bunny, aunque yo se lo cambié por Bun-Bunny (al crearlos puedes ponerles nombres).



A pesar de que está totalmente en inglés se entiende bastante bien, y os lo digo yo, una chica que tiene un nivel normalillo ;) . Claramente, no he entendido todas y cada una de las palabras, pero aun así se entiende bien, os lo aseguro. Así que si alguno se echaba para atrás al comprarlo por ese motivo que no se preocupe. O si no siempre podéis pausar los vídeos cuando no entendáis nada y tirar de diccionario, que es lo que hacía yo cuando me daba la venada.


En resumen, un juego muy bonito y para mí el mejor de la saga hasta ahora, aunque tal vez un poco corto. :D

Kingdom Hearts Dream Drop Distance opening

Len Kagamine - Monochrome Dream Eater

¡¡¡Buenas tardes y feliz año nuevo!!! ¿Qué tal habéis aguantado la noche vieja? ;) Los que sean supersticiosos este año lo llevan claro con el 2013...

Hoy os traigo una de mis canciones favoritas de mi Vocaloid preferido: Monochrome Dream Eater de Len. Espero que os guste tanto como a mí. XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Kaoani